BE ESSENTIAL WATER LOSER 90 CAPS

MAX PROTEIN ESSENTIALS WATER LOSER 90 CAPS define tu figura eliminando el exceso de líquido. WATER LOSER ayuda a eliminar las toxinas del organismo expulsandolas. Mejora la definicion muscular y aumenta la energía y vitalidad.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 14,80 €

ENVIO 48/72H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
 
Más

MAX PROTEIN ESSENTIALS WATER LOSER 90 CAPS



Water Loser de MaxProtein Essential llega como una solución definitiva para la mujer en lo que respecta a la retención de líquidos y por supuesto a definir la figura además de eliminar las toxinas acumuladas. 

Es perfecto para todas aquellas mujeres que busquen cuidar de su figura y de su organismo con un producto libre de cualquier aditivo químico, ayudandote a eliminar toxinas acumuladas y líquidos retenidos por el cuerpo que te hacen sentir hinchada. Sus propiedades diuréticas además de eliminar líquidos mejora la digestión así como la absorción de micronutrientes presentes en los alimentos, por lo que podrás gozar de una mejor nutrición y una mejora en tu energía diaria.
Sus propiedades depurativas también son de resaltar ya que además de ayudarte a eliminar toxinas del organismo impide que afecten negativamente al funcionamiento del mismo gracias a su efecto antioxidante.

La retención de líquidos suele ser un problema recurrente en las mujeres ya que afecta negativamente su imagen corporal, provocando en muchos casos un incremento de peso.
Es perfecto  para lograr una silueta esbelta y radiante así como para definir los músculos en general, además son productos naturales que ofrecen resultados reales, confiables y rápidos. Por lo que si lo que buscas es un físico bien definido, eliminar la retención de líquidos de manera total y por supuesto unas excelentes propiedades depurativas el Water Loser de MaxProtein Essential es el producto que estabas esperando.


Propiedades del Water Loser de MaxProtein Essential:

  • Elimina la retención de líquidos
  • Depura el organismo, eliminando acumulación de toxinas
  • Mejora la digestión y la absorción de nutrientes
  • Aumenta la energía y vitalidad
  • Mejora la definición muscular
  • Mejora la figura, dando un aspecto más esbelto y estilizado
  • El Water Loser de MaxProtein Essential es el único diurético que necesitarás para lucir radiante y esbelta en cualquier momento del día, mejorando tu salud y tu figura notablemente.

Uso recomendado: Una cápsula al día junto con el desayuno y abundante agua.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja