BIOTECH USA FAT CONTROL 120 TABS NARANJA Ver más grande

BIOTECH USA FAT CONTROL 120 TABS NARANJA

BIOTECH FAT CONTROL 120 TABS NARANJA, son tabletas masticables con fibra de naranja, inulina y vitaminas. Te saciarás, no pasarás hambre y perderás peso.


14,90 €


13.55 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre BIOTECH USA FAT CONTROL 120 TABS NARANJA

banner biotech pink tiendaculturista

 

¿Qué es Biotech Fat Control?

 

BIOTECH FAT CONTROL 120 TABS NARANJA, son tabletas masticables que llenan tu estómago cuando tengas hambre durante una dieta baja en calorías.

FAT CONTROL  contiene un alto contenido en fibra que no aporta calorías extras, así que las puedes consumir sin tener remordimientos. Hemos reforzado Fat Control con Inulina y Vitaminas.

El hambre puede ser uno de los mayores enemigos durante una dieta. Hay dos factores principales que provocan sensación de hambre: la presión en el estómago y los niveles de azúcar en sangre. Fat Control de BioTech USA dentro de su línea especial para chicas Pink Fit ha sido desarrollado con ingredientes avanzados que bloquean estas dos características.

 

Fat Control podrá reducir el apetito ya que llena tu estómago cuando tengas hambre, lo que hará que le resulte más fácil seguir cualquier tipo de dieta.

 

Fat Control lo puedes usar tanto si eres una mujer como un hombre, y podrás alcanzar todos tus objetivos sin sufrimiento.  Fat Control te ayuda a decir no a los tentadores aperitivos y a librarte de la tentación de todos los alimentos que solamente nos aportan calorías vacías. Esto significa que vas a poder estar plenamente concentrado en los objetivos que te has marcado para lograr ese cuerpo perfecto que tanto ansías. Con Fat Control, te resultará mucho más fácil lograr los resultados que quieres conseguir... y mantenerlos.

 

Presentación de Fat Control Biotech USA:

envase con 120 tabletas.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...