BIOTECH USA PINK KIT EASY KIT Ver más grande

BIOTECH USA PINK KIT EASY KIT

BIOTECH PINK KIT EASY KIT, es un PROGRAMA DIETÉTICO EN 3 PASOS diseñado especialmente para MUJERES que conseguirán adelgazar en 21 días de programa .


52,90 €


48.09 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre BIOTECH USA PINK KIT EASY KIT

BITOECH PINK KIT EASY KIT, es un PROGRAMA DIETÉTICO EN 3 PASOS diseñado especialmente para MUJERES que conseguirán adelgazar en 21 días de programa .



¿Qué es BIOTECH PINK KIT EASY?

 

BIOTECH PINK KIT EASY es un pack de 3 productos cuya sinergia hará que pierdas peso asegurado en tan sólo 21 días de programa.

¿Cansada de hacer dietas que prometen una rápida pérdida de peso, pero los resultados no duran? ¿Estás pensado en tirar la toalla y aceptar tu figura “tal y como es”?

 

Descubre el increíble paquete Pink Fit Easy de BioTech USA. Incluye 3 productos profesionales para llevar tu dieta sin pasar hambre.

Contenido del pack PINK KIT EASY:

  • Ultra Loss shake - 21 Sobres de 30gr
  • Mega Fat Burner - 90 Tabs
  • Eat Control - 120 Tabs
  • Shaker  500 ml

 

Un servicio de Ultra Loss mezclado con agua contiene solamente 99,3 calorías, por lo que dos batidos al día como un sustitutivo de alguna comida proporciona una ingesta mínima de calorías. La fibra dietética te ayuda a llenar tu estómago sin ninguna caloría añadida. Biotech Ultra Loss se ha diseñado con gran cantidad de vitaminas esenciales y minerales para promover una dieta saludable. Es ideal para dietas bajas en carbohidratos y como sustitutivo de comidas.

 

Mega Fat Burner es una fórmula metabólica que ha sido biodiseñada para contribuir al normal metabolismo de las grasas y los carbohidratos con Cromo. El Té Verde y la Cafeína te ayudan a permanecer centrada durante los diferentes y complicados pasos de tu dieta. Además Mega Fat Burner ha sido mejorado con Fibra de Manzana y L-Carnitina.

 

Eat Control sacia tu estómago cuando sientes hambre durante una dieta baja en calorías. Contiene grandes cantidades de fibra dietética que no lleva calorás extra, así que puedes masticar las tabletas sin remordimiento de conciencia. Eat Control está potenciado con Inulin y Vitaminas. Como todos los productos de BioTech USA, Eat Control sólo contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados.

 

 

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...