Filtrar por

Precio

15 81

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,8/5)
Marca : MUSCLE PHARM
Basados en 12 calificación(es) y 12 opiniones del usuario

Productos MUSCLE PHARM

MusclePharm tiene a los médicos y nutricionistas mas brillantes de la industria. Proporcionaron a estos profesionales las herramientas que necesitaban. Mantener sus productos en la máxima calidad mientras&

Muscle Pharm es una de las marcas más prestigiosas dentro del mundo de la nutrición deportiva y la suplementación. Su reconocimiento ha alcanzado cotas muy elevadas gracias a méritos propios de la compañía que, en apenas 10 años de vida –nació en el año 2009-, ha conseguido hacerse con más de 20 premios que la colocan como una de las referencias de la industria.


Su origen se encuentra en los Estados Unidos de América, pero sus productos han traspasado fronteras y ya están presentes en la sorprendente cantidad de más de 100 países alrededor del mundo. Con estos datos, no hace falta añadir mucho más para que se haga evidente que estamos hablando de una marca que ofrece un nivel de calidad altísimo, ya que sin eso sería imposible obtener una posición tan privilegiada en el mundo de la suplementación.


Muscle Pharm: calidad y variedad para adaptarse al mercado


La compañía norteamericana nació en un momento clave en la historia reciente de la nutrición deportiva, ya que hacia el año 2009 estaba consolidándose un auge del fitness que hizo que muchísimas miradas de nuevos aficionados a esta disciplina se dirigiesen hacia la suplementación y las dietas deportivas. Por ello, la capacidad para adaptarse a un sector que estaba cambiando a una gran velocidad fue un aspecto vital para todas las empresas de aquellos años.




En Muscle Pharm lo tuvieron claro desde el principio y supieron cómo enfocar los esfuerzos productivos para aprovechar una llegada masiva de nuevos clientes que, bien canalizada, podía suponer un impulso tremendo para cualquier marca. De hecho, en la página web oficial de la empresa se propone un objetivo muy bien definido: “ofrecer productos de primera calidad que satisfagan las necesidades en constante cambio de sus consumidores”. La gran cantidad de premios que ha recibido en una vida laboral relativamente corta es la demostración definitiva de que, de momento, están cumpliendo su meta con creces.


Con la calidad como condición innegociable en un mercado como el de la suplementación, donde la confianza y la seguridad son aspectos absolutamente claves, la investigación y el desarrollo de productos innovadores se convierten en elementos que pueden marcar la diferencia con respecto al resto de firmas.



Muscle Pharm Logo


De esta forma, la variedad ofrecida en el catálogo de Muscle Pharm es la mejor forma de explicar el rotundo éxito de la marca.


Muscle Pharm Combat: suplementos potentes para atletas exigentes


La gama Muscle Pharm Combat reúne los productos más potentes del catálogo, muchos de ellos basados en el macronutriente más importante para el rendimiento físico: la proteína.


El aporte proteico ofrecido cuenta con una variedad de opciones muy valiosa, ya que permite a cada deportista elegir la que más se ajuste a sus necesidades. Combat 100% Whey, por ejemplo, combina el aislado y el concentrado de suero de leche para alcanzar un 80% de proteínas; mientras que Combat 100% Isolate es más caro, pero asegura un tremendo 88.9% de proteínas por dosis.


También se ofrecen pre-entrenos, suplementos basados en caseína o aumentadores de peso dentro de la gama Combat.


BCAA Muscle Pharm y la importancia de los aminoácidos


La marca le da bastante importancia a los aminoácidos esenciales BCAA, de hecho, ofrece dos variedades diferentes del mismo producto: BCAA Muscle Pharm.


Por un lado, BCAA Energy mantiene el formato clásico de los polvos para hacer un batido y, por el otro, BCAA Capsules da la opción de aportar un extra de estos aminoácidos en forma de cápsula. Ambos productos cuentan con un innovador ratio 3:1:2, ideal para minimizar el impacto del ejercicio en los músculos y facilitar el aumento de masa magra.


CLA Muscle Pharm: ejemplo de variedad y apertura


CLA Muscle Pharm es solo un ejemplo de la variedad de productos que se pueden encontrar en el catálogo de la compañía norteamericana. Más allá de los típicos batidos proteicos, los gainers o los pre-entreno, existen opciones como CLA Weight Loss; se trata de un complemento alimenticio basado en el ácido linoleico conjugado, un ácido graso poliinsaturado con una capacidad muy valiosa: ayuda al organismo a evitar que las grasas ingeridas se acumulen, mejorando su transporte y metabolismo para obtener un extra energético de ellas.


En esta misma línea, también se ofrecen otros suplementos menos comunes como el aceite de pescado, un multivitamínico o Muscle Pharm Z-PM, cuya tarea es incrementar la calidad del descanso nocturno.


Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja