Filtrar por

Precio

4 50

Categorías

mas... menos

Productos NUTRIMARKET BIO

Compra lo mejor de nuestros productos ecológicos al mejor precio del mercado. Aqui encontraras la mejor variedad de productos marca Nutrimarket BIO.

La alimentación saludable se ha convertido, en los últimos años, en uno de los fenómenos con mayor crecimiento. Cada vez son más las personas preocupadas por su dieta, ya que están surgiendo muchas alarmas que proceden de estudios científicos cuyos resultados dan claras evidencias de que nuestra salud se está viendo perjudicada por la forma en que comemos. Por ello, los productos bio y las tiendas ecológicas se han hecho con un hueco importante en el mercado de la alimentación, y su crecimiento parece imparable.


Los beneficios de la alimentación ecológica han hecho que este concepto quede por encima de lo que antes era ‘alimentación saludable’, debido a que mantiene sus preceptos referidos a la salud y, además, añade algunos puntos muy positivos como el respeto al medioambiente o a los trabajadores encargados de extraer las materias primas. En resumen, los productos eco están viviendo una etapa de madurez que parece que puede colocar esta industria a la altura de la alimentación más tradicional, y NutriMarket Bio pretende acercarte esta nueva forma de cuidar tu bienestar personal.


¿Qué son los productos eco?


Antes de hablar de las razones de este boom de la alimentación ecológica hay que explicar de qué se trata. Llamamos productos bio o productos eco a todos aquellos artículos que han sido fabricados con unos métodos de producción respetuosos, desde el primer hasta el último eslabón. Esto quiere decir que las materias primas son naturales, su extracción no ha supuesto ningún tipo de impacto en el medioambiente, los trabajadores de las diferentes partes del proceso no han sufrido explotación, los ingredientes mantienen sus propiedades naturales y otros muchos aspectos.


Contar con la seguridad de que estos valores se están respetando supone una serie de beneficios muy valiosos, desde la responsabilidad de cuidar nuestro maltratado planeta hasta la seguridad de estar comiendo algo que no ha sido tratado con productos químicos que, a largo plazo, podrían llegar a ser dañinos para el organismo.


La línea de productos bio de NutriMarket ante un grave problema


La aparición de NutriMarket Bio es la respuesta natural de una empresa como NutriMarket, completamente comprometida con sus clientes, que es consciente de la importancia de mejorar los hábitos alimenticios que se han establecido en nuestra sociedad. Hemos aceptado como algo normal la utilización de métodos de producción en los que están demasiado presentes una serie de aditivos que eliminan muchas de las propiedades naturales de algunos ingredientes, y las consecuencias se están empezando a hacer muy visibles.


Los azúcares, la sal, las grasas trans o los conservantes son directamente responsables de problemas de salud como la obesidad o la diabetes, cuyas cifras están alcanzando niveles de epidemia.
Es cierto que la producción de alimentos en cadena ofrece comodidades en lo respectivo al precio, la caducidad o la facilidad para cocinar; pero esas pequeñas mejoras no pueden servir como excusa para una reducción tan drástica de la calidad nutritiva de los alimentos.


El primer paso: las tiendas ecológicas


Las tiendas ecológicas empezaron a surgir cuando esta problemática se hizo visible, y la verdad es que, en la gran mayoría de los casos, el éxito de estos establecimientos dejó muy claro que la sociedad está preocupada por mejorar los hábitos alimenticios a los que nos hemos acostumbrado.




No obstante, existe un inconveniente que está frenando la aparición de más comercios de este tipo: la diferencia de precios con las grandes empresas de alimentación.


Abrir una tienda física de productos bio conlleva una serie de riesgos que, en caso de que el proyecto no salga adelante, pueden hacer mucho daño al inversor. Además, desgraciadamente, es más caro producir un alimento de forma respetuosa, por lo que su precio de venta también debe aumentar. Así, la presencia de tiendas ecológicas no es todo lo amplia que debería ser, teniendo en cuenta la popularidad de esta tendencia; pero el comercio online puede tener la solución.



Nutrimarket Bio


Comprar productos ecológicos online: el paso definitivo


Uno de los grandes beneficios de la compra-venta a través de Internet es la eliminación de una serie de costes derivados de los establecimientos físicos, por lo que la barrera del riesgo queda fuera de la ecuación. Por otro lado, la accesibilidad que permite al cliente es infinitamente mayor que en el caso de las tiendas clásicas, ya que se puede comprar desde el sofá de casa y esperar ahí a que llegue el repartidor.


Por esto –y por mucho más- NutriMarket Bio es una opción ideal a la hora de abrirte paso en el mundo de la alimentación bio. Comprar productos ecológicos online te asegura todos los beneficios de este tipo de dieta con una mayor flexibilidad a la hora de ajustar los precios, así que no hay excusa para empezar a cuidar tu organismo mientras respetas el medioambiente.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja