Filtrar por

Precio

1 110

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,8/5)
Marca : OPTIMUM NUTRITION
Basados en 93 calificación(es) y 91 opiniones del usuario

Productos OPTIMUM NUTRITION

Buscas productos de la marca Optimum Nutrition? Aqui encontraras la mejor variedad de productos al mejor precio del mercado. Haz tu pedido cómodamente a través de la web.

Optimum Nutrition es una marca perteneciente a Glanbia, una compañía de nutrición deportiva con presencia internacional que, tras más de 30 años de experiencia, se ha situado como una auténtica referencia de dicha industria. El objetivo ha sido siempre mejorar el rendimiento físico de los deportistas más exigentes, y en esa misma línea siguen trabajando tres décadas después.


Además de esa filosofía, la calidad es la condición innegociable con la que trabajan todos y cada uno de los profesionales que aportan su granito de arena en los procesos de producción. Para asegurar ese aspecto cualitativo, ON (Optimum Nutrition) cuenta con una serie de controles de calidad que arrancan en el mismo momento en el que se eligen las materias primas a utilizar, por lo que la sensación de confianza que ofrece a los clientes es alta.


Optimum Nutrition: calidad e innovación


El mercado de la nutrición y la suplementación deportiva ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años. Fruto de ello, han ido surgiendo más y más empresas al amparo de un enorme aumento en la demanda, que necesitaba ser cubierto con el incremento en los niveles de oferta, como ocurre siempre en cualquier mercado. El resultado ha sido el establecimiento de una variedad de productos y marcas gigante, que eleva la competitividad entre ellas y hace que cada compañía tenga que sacar lo mejor de sí misma si quiere sobresalir por encima del resto.




En Optimum Nutrition fueron muy conscientes de ello desde el principio, así que comenzaron a trabajar en dos líneas de acción para alcanzar una posición tan privilegiada como la que tienen ahora.
Por un lado, cobraron importancia las labores de investigación, desarrollo e innovación, una parte de los procesos productivos que, por lo general, solía tomarse demasiado a la ligera. En un sector como este, el trabajo teórico es importantísimo, y ON (Optimum Nutrition) lo ha demostrado.


Los esfuerzos científicos lograron, por ejemplo, que Gold Standard 100% Whey se convirtiese en el polvo para batidos proteicos más vendido del mercado. Además, se colocaron a la vanguardia de la innovación con Gold Standard 100% Casein, un tipo de suplemento proteico basado en caseína que, actualmente, se ha convertido en una categoría de productos muy bien valorados.



Optimum Nutrition


La otra característica en la que pone énfasis Optimum Nutrition es en la calidad. Contar con la confianza del cliente es quizás el valor más vital para cualquier empresa de nutrición deportiva. Por ello, todas las materias primas que se utilizan en ON han pasado antes por minuciosos controles, y lo mismo ocurre con todos los elementos que entran en juego en la cadena de producción. Para asegurar que todo ello se lleva a cabo con rigurosidad, la compañía está registrada en Informed Sport e Informed Choice, dos programas de control de calidad.


El gran nivel de las proteínas Optimum Nutrition


El catálogo de la marca está dividido en cuatro grandes secciones, pero una de ellas merece ser mencionada aparte: las proteínas Optimum Nutrition.


Se trata del macronutriente más importante a la hora de mantener una salud muscular óptima. Por ello, su relevancia en el rendimiento físico es máxima. Lo más importante de los suplementos proteicos de ON es su variedad, que permite que cualquier perfil de cliente encuentre una solución para sus necesidades concretas.


Desde proteína extraída del suero de leche a través de diferentes procesos (concentrado, aislado, etc.) hasta proteínas vegetales, aptas para veganos, pasando por la antes mencionada caseína o la proteína de huevo.


La variedad de ON (Optimum Nutrition)


Los otros tres grupos de productos engloban todo el resto de necesidades que pueden surgirle a cualquier deportista, para conformar un catálogo absolutamente completo.
‘Fuerza y resistencia’ es uno de ellos, aunque no solo se centra en esos dos atributos. De hecho, posiblemente sea la gama con más variedad de artículos diferentes. Está subdividida en otros grupos más pequeños, para que cada persona se dirija directamente a lo que necesita: creatina, post-entreno, pre-entreno, aminoácidos, gainers y especialidades.


Con la sección de ‘salud y bienestar’ se produce una apertura enorme al público general, ya que en ella se pueden encontrar complementos alimenticios con beneficios para la salud de cualquier persona, sin importar si es deportista o no. Optimum Nutrition ofrece aquí complementos vitamínicos, ingredientes que ayudan a perder peso e incluso alternativas saludables a comidas los cereales, las tortitas o los smoothies.


El cuarto y último grupo se estructura según objetivos deportivos, dando al cliente una gran facilidad para hallar lo que busca. Hay cinco opciones diferentes: ‘Preparación antes de entrenar’, con productos pre-entreno; ‘Continúa durante el entrenamiento’, para mejorar la fuerza y la resistencia; ‘Repara después de entrenar’, especializado en recuperadores; ‘Control del peso’; y ‘Snacks saludables’.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja