GOLDNUTRITION PURE MASS 1,5 KG

GOLD NUTRITION PURE MASS 1,5 KG cumple con varias funciones a la hora del aumento de masa muscular ya que PURE MASS también ayuda a aumentar la fuerza y a una rápida recuperación del cansancio y del glucógeno muscular.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Oferta por tiempo limitado:

Precio: 23,39 €

38,99 €

-40%

ENVIO 24H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más

GOLD NUTRITION PURE MASS 1,5 KG

GOLDNUTRITION PURE MASS es un suplemento completo para todas aquellas personas que buscan un aumento de la masa muscular de una manera seria.

¿Para que sirve GOLDNUTRITION PURE MASS 1,5 KG?

GOLD NUTRITION PURE MASS está pensado para el incremento de la masa muscular pero mejorando aquellas facetas necesarias para conseguirlo, por ello, PURE MASS aumenta la resistencia, velocidad y fuerza para que puedas aguantar durante mas tiempo haciendo ejercicio y haciendo crecer tus músculos.

Para después del entreno PURE MASS repone el glucógeno de los músculos y hace que te recuperes más rápidamente para estár predispuesto de nuevo inmedidatamente para poder seguir con tus rutinas.

Elemenentos de GOLDNUTRITION PURE MASS 1,5 KG:

  • HMB
  • Creatina GlycoCarn 100%
  • Hidrolizado de suero de leche
  • Aislado de suero de leche


PURE MASS contiene,proteínas aisladas e hidrolizadas de suero de leche. Está enriquecido con Bcaas, Hidratos de carbono de absorción rápida, HMB, GlycoCarn, AAKG, Taurina, Glucoronolactona, Enzimas, Antioxidantes, Vitaminas y Minerales.

Presentación de GOLD NUTRITION PURE MASS:

Envase con 1,5KG. sabores chocolate, fresa y vainilla

(4/5

--

no puedo decir nada mal

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...