Precio reducido VIT.O.BEST HARPAGOFITO 60 CAPS. Ver más grande

VIT.O.BEST HARPAGOFITO 60 CAPS

VITOBEST HARPAGOFITO 60 CAPS. tiene propiedades analgésicas antiinflamatorias gracias al extracto patentado de Harpagofito enriquecido con harpagósido.


13,14 €

Descuento -40%

Antes: 21,90 €



Compra ahora y recibelo Jueves

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VIT.O.BEST HARPAGOFITO 60 CAPS

¿Qué es VITOBEST HARPAGOFITO 60 CAPS?

 

VITOBEST HARPAGOFITO es un extracto de la planta llamada Harpagofito procedente de África y enriquecido con harpagósido, un principio activo que tiene propiedades analgésicas antiinflamatorias. Los estudios in vitro revelan que el harpagósido inhibe dependiendo de la dosis las dos vías de biosíntesis de los eicosanoides, la ciclooxigenasa y la lipoxigenasa, reduciendo así mucho la inflamación de las articulaciones.

 

Beneficios del HARPAGOFITO DE VIT.O.BEST:

  • Anti-inflamatorias: los dolores articulares son frecuentes en la práctica de deportes (especialmente en rodillas y tobillos). La acción mecánica de los músculos, tendones y ligamentos produce frecuentemente inflamación de las cápsulas sinoviales de las articulaciones. El harpagofito es una manera natural de intentar contrarrestar este tipo de dolencia, mejorando la respuesta de recuperación entre una sesión de trabajo y otra.

 

  • Analgésico: sus efectos analgésicos, son indicados, sobre todo para actividades en donde los tejidosDolores musculares óseos y tendinosos presentan diversos eventos inflamatorios y dolorosos.

 

  • Anti-reumático: el harpagofito da muy buenos resultados en caso de dolores reumáticos, artrósicos y artríticos. Su raíz tiene efectos similares a los fármacos analgésicos antiinflamatorios para disminuir el dolor muscular, principalmente en la zona lumbar, por lo que se utiliza con éxito en casos de lumbalgias y ciáticas, además de en el tratamiento sintomático de la osteoartritis crónica y de tendinitis.

 

Presentación DE HARPAGOFITO DE SUPLEMENTOS VIT.O.BEST:

Se presenta en envases de 60 cápsulas.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día, no superar la ingesta máxica de harpagoxido (principio activo) en más de 40 mg (2 cápsulas).

 

VITOBEST HARPAGOFITO

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...