Filtrar por

Precio

8 58

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,9/5)
Marca : OVOFULL
Basados en 25 calificación(es) y 25 opiniones del usuario

Productos OVOFULL

Ovofull ™ ¡Líder del mercado en su especialidad! Es la marca de nutrición especializada en la proteína de clara de huevo.

Ovofull es una empresa española perteneciente al sector de la nutrición y la suplementación deportiva, aunque muy especializada en un tipo de producto muy concreto: la proteína de clara de huevo. Aunque esta característica pueda hacer pensar a algunos que el catálogo de la marca será limitado, la realidad es que su variedad es sorprendente, ya que cuenta con 6 categorías de productos diferentes.


La compañía ofrece soluciones proteicas para todo tipo de necesidades, desde las tortitas saludables Ovofull Pancakes hasta suplementos diseñados para los atletas más exigentes, englobados dentro de la gama ‘Xtreme’. Todo ello con manteniendo siempre las principales cualidades de la proteína de clara de huevo.


Ovofull y la especialización en la nutrición deportiva


La nutrición deportiva es uno de los mercados que ha experimentado un mayor crecimiento a todos los niveles en los últimos años. Fruto de este desarrollo, se han producido cambios que parecían inimaginables, y la existencia de Ovofull es el ejemplo perfecto para explicar uno de ellos: la especialización.




Echando la vista atrás, se puede observar que el sector de la suplementación estaba formado por una serie de empresas cuyas características eran muy similares. Esto era así debido al público objetivo al que se dirigía su producción, ya que era un grupo social reducido, muy bien definido y con un perfil de clientes muy marcado: los atletas profesionales de élite. Sus necesidades eran muy similares, todas ellas enfocadas en la misma meta, aumentar el rendimiento físico.


Sin embargo, con el boom de la industria, cientos de miles de aficionados al deporte se interesaron por la nutrición y la suplementación. La consecuencia más importante de este cambio fue la introducción de infinitos perfiles de consumidores diferentes, cada uno con sus necesidades y sus preferencias. De esta forma, empezaron a aparecer nuevas compañías para satisfacer ese exceso de demanda y, como no podía ser de otra forma, sus catálogos se fueron adaptando a las nuevas necesidades del sector.



Ovofull Logo


Todo ello ha permitido la existencia de empresas tan especializadas como Ovofull, ya que la demanda es tan grande y variada que hace posible que las marcas sobrevivan centrando su producción en una serie de artículos específicamente diseñados para un grupo de clientes muy concreto.


Los beneficios de la clara de huevo


La decisión de Ovofull de dedicar todos sus esfuerzos productivos únicamente a los suplementos basados en la clara de huevo no es, para nada, aleatoria. De hecho, se trata de uno de los ingredientes naturales con las propiedades más valiosas en lo que se refiere al rendimiento deportivo.


Antes de nada, es necesario destacar que la clara de huevo contiene alrededor del 60% del total de proteínas que contiene un huevo. Sin embargo, esta no es la peculiaridad más importante que hace que sea mejor que la yema, y es que la clara está libre de grasa, cuya concentración se encuentra en la yema. Una vez mencionados estos factores, toca profundizar un poco más para hablar sobre el perfil de aminoácidos que presenta la clara de huevo.


Decíamos que el hecho de que Ovofull decidiese centrar toda su producción en un solo ingrediente respondía a una serie de características muy valiosas, y quizá la más beneficiosa de todas ellas es la siguiente: la clara de huevo contiene todos los aminoácidos esenciales. Se trata de una serie de nutrientes que, siendo muy necesarios para el desempeño físico, no pueden ser sintetizados por nuestro organismo. De esta forma, han de ser aportados desde fuera, así que Ovofull se convierte en una marca ideal.


Ovofull Basic Instant y Ovofull Pancakes: ejemplos de variedad


Si bien es cierto que todo el catálogo de la marca se centra en un mismo ingrediente, eso no quiere decir que no ofrezca mucha variedad en sus productos. De hecho, existe hasta 6 líneas diferentes, cada una centrada en un tipo de artículos: Basic, Mass, Oats, Pancakes, Shakers y Xtreme.


Para ejemplificar esta variedad, se puede hacer una comparación entre dos de los productos más destacados del catálogo: Ovofull Basic Instant y Ovofull Pancakes.


Por un lado, Ovofull Basic Instant es un suplemento ideal para deportistas de todo tipo. Cuenta con una concentración proteica muy valiosa, que asciende hasta el 81%, enriquecida con vitaminas y minerales muy diversos. Además, gracias al bajo nivel de grasas e hidratos de carbono, las propiedades de las proteínas de alto valor biológico no se verán obstaculizadas por ningún otro nutriente. Su fórmula ha sido diseñada para conseguir una disolución instantánea y una asimilación del 100% por parte del organismo.


Por otro lado, Ovofull Pancakes demuestra que la empresa no solo se centra en la suplementación, sino que también ofrece alternativas saludables a un producto tan delicioso como las tortitas. Su composición con clara de huevo y harina de avena integral hace que cuenta con un 40% de proteínas y un 5% de fibra, haciendo que sea beneficiosa para el rendimiento físico y para el sistema digestivo.


¿Cómo tomar Ovofull?


Como ya se ha mencionado, el catálogo de Ovofull cuenta con una gran variedad de productos, y cada uno de ellos ha sido fabricado con unas características que hacen que sea ideal para tomar en un momento u otro. No obstante, al tratarse de artículos basados en clara de huevo pueden ofrecer diferentes beneficios según el momento en que se tomen.


Un batido Ovofull antes de entrenar es capaz de aportar el combustible necesario a los músculos para su buen rendimiento; mientras que, si se toma después, los protegerá del catabolismo y mejorará la capacidad de recuperación.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja