Filtrar por

Precio

16 100

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(5/5)
Marca : OVOWHITE
Basados en 4 calificación(es) y 4 opiniones del usuario

Productos marca OVOWHITE

Aqui podras comprar productos de la conocida marca Ovowhite, los mejores precios del mercado. No te lo pierdas.

Leer mas

Ovowhite es la demostración definitiva de que el mercado de la nutrición deportiva ha alcanzado un nivel de especialización casi insuperable. De hecho, esta marca pertenece a un conglomerado empresarial más grande, llamado The Referent Nutrition Company, en el que la especialización es el valor más importante y su principal distintivo. El catálogo de Ovowhite se centra exclusivamente en la producción y venta de artículos hechos con un mismo ingrediente: la clara de huevo.


La ventaja más destacable de este nivel de especificidad es la posibilidad de ir mejorando hasta los detalles más nimios, para lograr al final un suplemento alimenticio con una calidad muy alta. La marca cuenta con dos variedades: Ovowhite Instant, cuya característica tiene que ver con la velocidad y la facilidad de preparación; y Ovowhite Organic, más centrada en la procedencia ecológica de las materias primas y los ingredientes.


La aparición de Ovowhite en un mercado en crecimiento


Para entender cómo es posible que se haya alcanzado este nivel de especialización en un sector tan joven como el de la nutrición deportiva y saludable, es necesaria una ligera explicación sobre el camino que ha llevado al fitness y a la nutrición a un crecimiento tan sorprendente.




Si bien es cierto que la nutrición deportiva lleva muchos años existiendo, sus características han variado enormemente en los últimos tiempos. Durante sus primeros pasos y hasta el boom del fitness, los clientes de este mercado se reducían a un grupo de población limitado y bastante reducido: los atletas profesionales de élite. Todo aquel que no se dedicaba exclusivamente al deporte ni siquiera soñaba con tener un experto en nutrición configurando su dieta para alcanzar unos objetivos de rendimiento físico de aficionado.


Con el auge del fitness, que ha pasado de ser una actividad minoritaria a formar parte de las disciplinas deportivas más practicadas, más y más personas empezaron a interesarse por los hábitos de los grandes referentes del sector. Obviamente, las dietas y los suplementos son una parte importante de su preparación, así que la demanda crecía y las empresas vieron la oportunidad de aumentar su clientela de forma exponencial.



Ovowhite


La apertura al gran público supuso un incremento de los beneficios, una parte de los cuales se destinó a la investigación y el desarrollo de nuevos productos que mantuviesen la atención de los recién llegados y atrajesen a más clientes. Así es como la industria de la nutrición deportiva y saludable fue dando pasos hasta la situación en la que se encuentra ahora, con compañías como Ovowhite demostrando que la profesionalización y la especialización son dos valores asentados y muy desarrollados.


Habrá muchas opiniones sobre Ovowhite, y algunos pensarán que cerrar tanto el espectro de venta es tirarse piedras contra su propio tejado, pero la realidad es que esa diferenciación ha logrado colocar a la marca en una posición muy reconocible.


Ovowhite Protein: el principal beneficio nutricional


El beneficio nutricional más importante de la clara de huevo es su aporte proteico, por lo que Ovowhite Protein es el aspecto más destacable de cualquier producto de esta empresa tan particular.
La clara de huevo se ha asentado como un ingrediente muy utilizado en la nutrición deportiva, debido a que contiene alrededor de un 60% de las proteínas del huevo y, además, no tiene grasa, al contrario que la yema.


Por si esto no fuese suficiente, las proteínas presentes en la clara del huevo contienen todos los aminoácidos esenciales, que reciben ese nombre porque son necesarios pero nuestro organismo no puede sintetizarlos por sí mismo, así que deben ser ingeridos a través de la alimentación. De esta forma, Ovowhite Protein se convierte en un tipo de aporte proteico muy completo nutricionalmente y con una peculiaridad valiosísima: la ausencia de grasas.


Las diferencias entre Ovowhite Instant y Ovowhite Organic


El catálogo de Ovowhite se divide en dos opciones, cada una de ellas con unas propiedades particulares y muy bien explicadas, por lo que la elección es muy sencilla.


La primera de las variedades es Ovowhite Instant, y su ventaja más reseñable está relacionada con la facilidad de preparación. Gracias a su fórmula, se mezcla completamente con el agua, eliminando cualquier tipo de rastro molesto como los grumos. El tiempo que tardas en tener listo tu batido es ridículo: los pocos segundos que te lleve agitar tres o cuatro veces el shaker, no hay que hacer nada más.


Con un 84% de proteínas, un 17% de BCAA’s y glutamina, puede competir con cualquier suplemento proteico del mercado, con la enorme ventaja de estar libre de carbohidratos, grasas y azúcares añadidos. Para todos aquellos que no queráis caer en la monotonía, no os preocupéis: hay diez sabores disponibles con una variedad muy original.


Por su parte, Ovowhite Organic está hecho para los deportistas más comprometidos con el medioambiente, que necesita que lo cuidemos con toda nuestra atención tras muchos años de maltrato. Los huevos utilizados proceden de ganadería ecológica, ya que las gallinas viven al aire libre y son alimentadas con productos biológicos certificados.


En cuanto a sus propiedades nutricionales, el aporte proteico asciende hasta el 81%, con un 17.5% de BCAA’s y glutamina también presentes. En la misma línea que la variedad Instant, elimina de su composición las grasas, los carbohidratos y los azúcares añadidos; aunque en este caso solo se puede elegir el sabor natural.


Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja