BODY ATTACK NITRO PUMP 2.0 400G

BODY ATTACK NITRO PUMP 2.0 400G es un potente preentreno sin estimulantes que basa su acción en el óxido nítrico. NITRO PUMP gana en calidad e innovación de sus ingredientes, todos ellos patentes de útlima generación de suplementos deportivos.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 37,50 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más

BODY ATTACK

BODY ATTACK NITRO PUMP 2.0 400G

¿Qué es BODY ATTACK NITRO PUMP 2.0 400G?

BODY ATTACK NITRO PUMP 2.0 400G es un potente precursor del óxido nítrico sin cafeína y sin azúcar muy sofisticado, podemos decir que es un preentreno de la generación 2.0.

BODY ATTACK NITRO PUMP 2.0 400G. es una versión mejorada del NITRO PUMP, un preentreno perfecto para los que entrenan por la noche o no toleran bien la cafeína y los estimulantes que basa su potente efecto en la capacidad y calidad del bombeo gracia a sus ingredientes formulados y producidos en Alemania con los suplementos de la mas alta calidad como pueden ser creatina CREAPURE®, CARNOSYN®, AGMAPURE® (arginina) Y DMAE.

¿Qué contiene BODY ATTACK NITRO PUMP 2.0 400G?

BODY ATTACK NITRO PUMP 2.0 contiene, además, extractos de plantas naturales como ginseng, rhodiola rosea y vitaminas que mejorar la síntesis de la proteínas.
BODY ATTACK NITRO PUMP 2.0 tiene un complejo de aminoácidos como glutamina, citrulina, BCAA's, arginina y beta-alanina, tal cantidades de aminoácidos no se suelen ver en precursores del óxido nítrico. Con AGMAPURE se usa una forma de L-Arginina patentada que junto con la creatina hacen una combinación perfecta para los bombeos musculares así como nuevos estudios revelan en la transmisión de mensajes a los músculos desde el celebro a través del sistema nervioso central.

✅ El AGMAPURE ® (sulfato de agmatina) es un suplemento que se encuentra en la lista de Colonia® como sustancia no dopante ni peligrosa, es un sustituto de la arginina mucho más eficaz en la síntesis de óxido nítrico.
✅ CARNOSYN® forma patentada de Beta-alanina de gran biodisponibilidad que reduce la fatiga y retrasa su aparición.
✅ NITRO PUMP 2.0 incluye DMAE (dimetilaminoetanol) muy importante para el correcto funcionamiento de las señales del sistema nervioso. Además entre sus ingredientes tiene vitaminas del grupo B que son necesarias para sintetizar las proteínas y la formación de músculo. Minerales como el magnesio necesario para la contracción de los músculos y que cuando hay déficit produce problemas como calambres, cansancio, ...
✅ Vitamina B6: Incrementa las defensas del organismo y regula los niveles de glucosa en sangre. También asimila las proteínas mas facilmente.
✅ Vitamina B12:  metaboliza las grasas, los hidratos de carbono y la síntesis de proteína. La vitamina B12 es esencial  para la formación de nuestros glóbulos rojos, para la regeneración de todos los tejidos y el crecimiento corporal


Todos estos ingredientes y más los puedes encontrar en NITRO PUMP 2.0 de la marca Alemana BODY ATTACK, siempre con primeras calidades donde no te encontrarás componentes de laboratorios desconocidos ni purezas máximas.

Presentación de BODY ATTACK NITRO PUMP 2.0:

Envase de 400 gramos con sabores poche de frutas y arándanos.

¿Cómo tomar BODY ATTACK NITRO PUMP 2.0?

Mezcle 12,5 g (1 cuchara medidora) con 100 ml de agua y bébalo aprox. 30-45 minutos antes del entrenamiento. Avanzados: mezcle 25 g (2 cucharas medidoras) con 200 ml de agua y bébalo aprox. 30-45 minutos antes del entrenamiento. No exceder la cantidad diaria recomendada indicada.



Ingredientes: Creapure® (monohidrato de creatina) (13,6%), L-citrulina-malato (12%), Carnosyn® (beta-alanina) (12%), L-arginina alfa-ketoglutarato (10%), maltodextrina, L- leucina (8%), taurina, L-glutamina (4%), sulfato de agmatina (Agmapure®) (4%), L-isoleucina (4%), L-valina (4%), aroma, acidulante (L-(+) ácido tartárico), citrato de magnesio, N-acetil-L-tirosina (2%), D-glucuronolactona, bicarbonato de sodio, agente separador (dióxido de silicio), bitartrato de dimetilaminoetanol (DMAE), edulcorantes (acesulfamo K, ciclamato sódico, sacarina, sucralosa), extracto de Rhodiola Rosea, emulsionante (lecitina de soja), nicotinamida, alimento colorante (remolacha en polvo), aceite vegetal (aceite de palma), astragalus en polvo, extracto de notoginseng, colorante (beta-caroteno), clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina.

Valores nutricionales por porción diaria***: Valor energetico: 197 kJ/46 kcal, Grasas <0,1 g, - de las cuales saturadas <0,1 g, Hidratos de carbono 2,6 g, Proteínas 6,3 g, Sal 0,3 g. Mega dosed pump matrix: L-citrullina-malato 3000 mg, L-leucina 2000 mg, L-isoleucina 1000 mg, L-valina 1000 mg, L-arginina alfa-ketoglutarato 2500 mg, L-glutamina 1000 mg, Sulfato de agmatina (Agmapure®) 1000 mg,
Creapure® 3410 mg,
-del cual creatina 3000 mg,
Beta-alanina (CarnoSyn®) 1500 mg,
Taurina 1500 mg,
Astragalus en polvo 12,5 mg,
Extracto de notoginseng 12,5 mg,
Glucoronolactona 500 mg,
Extracto de rhodiola rosea 100 mg,
Bitartrato de dimetilaminoethanol (DMAE) 150 mg,
Niacina 54 mg (338%*),
Vitamina B6 1,4 mg (100%*),
Vitamina B12 2,5 µg (100%*),
Magnesio 60 mg (16%*).
*VRN = % de los valores de referencia de nutrientes.
**= mezcle 12,5 g de polvos con 100 ml de agua.
***= mezcle 25 g de polvos con 200 ml de agua.
(5/5

--

Me gusta

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...