OFERTA NUTREX NIOX 180 LIQUID CAPS Ver más grande

NUTREX NIOX 180 LIQUID CAPS

NUTREX NIOX 180 LIQUID CAPS. es un estimulante precursor del óxido nítrico con una tasa de absorción del 100%.


29,90 €


27.18 con el cupon: CUPON10


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre NUTREX NIOX 180 LIQUID CAPS

 

¿Qué es NUTREX NIOX 180 LIQUID CAPS. ?

 

NIOX es un estimulante del óxido nítrico en cápsulas con una tasa de absorción del 100%.

NUTREX NIOX te ofrece:

  • ¡Resultados Extremos!
  • Cápsulas Líquidas
  • Formulación con Arginina para aumentar la entegra de Óxido Nítrico.
  • Desbloquea tu potencial

Las cápsulas líquidas de NIOX garantizan una máxima absorción y estimulación de NO en tus músculos para obtener mejores congestiones y lograr mayor masas muscular.

NUTREX NIOX emplea en su fórmula Arginina etil-éster HCL como una avanzada forma de arginina para generar al máximo la cantidad de óxido nítrico. y con ello un simultáneo bombeo de sangre, reflejado en unos súper bombeos, congestión y los músculos con un aspecto de vascularidad plena.

Fórma de uso: Para optimos resultados, use NIOX todos los días. Este muy bien hidratada y bebe al menos 72 oz de agua al día. Siempre tome NIOX con el estómago vacio, aproximadamente 30 minutos después de una comida o preparados pre-entrenamiento. Tomar NIOX con el estómago lleno disminuirá los efectos de este producto.

Para ellos

Atletas con peso superior a 96 kg (210 lbs): 12 cápsulas líquidas por día. Toma 4 cápsulas con 300 ml de agua, 30 minutos antes del desayuno, almuerzo y cena. En días de entrenamiento toma uno de los servicios al día 30 minutos antes del entrenamiento.

Atletas con peso inferior a 96 kg: 8 cápsulas líquidas por día, Toma 4 cápsulas con 300 ml de agua, 30 minutos antes del desayuno. Repite esta toma 30 minutos antes del almuerzo. En días de entrenamiento toma uno de los servicios al día 30 minutos antes del entrenamiento.

Para ellas

Peso superior a 60 kg (130 lbs): Tomar 8 cápsulas líquidas. Toma un servicio de 4 cápsulas con 350 ml de agua 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes del almuerzo. En días de entrenamiento toma uno de los servicios al día 30 minutos antes del entrenamiento.

Peso inferior a 60 kg (130 lbs): 6 cápsulas líquidas por día con 300 ml de agua. Toma 3 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes del almuerzo. En días de entrenamiento toma uno de los servicios al día 30 minutos antes del entrenamiento.

 

Presentación de NUTREX NIOX:

envase de 180 cápsulas.