BSN NITRIX 180 CAPS Ver más grande

BSN NITRIX 180 CAPS

BSN NITRIX 180 CAPS. uno de los productos más potentes para el crecimiento muscular que usa los descubrimientos mas novedosos para ayudar al crecimiento muscular


39,90 €


36.27 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Jueves
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre BSN NITRIX 180 CAPS

banner bsn nutrition tiendaculturista

 

¿Qué es BSN NITRIX 180 CAPS?

BSN NITRIX 180 CAPS se ha convertido en uno de los fenómenos más potentes para el crecimiento muscular que existen hoy en día, que utiliza los descubrimientos moleculares (Nobel de 1998) para ayudar al crecimiento y alterar físiciamente su cuerpo. La transformación inducida por Nitrix va a cambiar a toda una generación.

¿Qué aporta BSN NITRIX ?
Semana 1 – Su cuerpo se encuentra en la fase de carga, ¡prepárese para lo que va a ocurrir! Va a comenzar a sentir las primeras señales del "aumento de masa muscular", un crecimiento por todo el cuerpo. También comenzará a sentir que su fuerza, su recuperación y su resistencia aumentan.

Semana 2 – BSN Nitrix finalizó la fase de transformación.
En algún punto de la semana 2, esta fase habrá terminado. Comenzará a ver y sentir la potencia de la transformación inducida por BSN Nitrix. Durante la semana 2, su fuerza, su recuperación y su resistencia habrán aumentado de forma considerable. Sus músculos estarán visiblemente más llenos y mucho más duros y podrá empezar a comprobar que se siente "más hombre" y que su resistencia ha aumentado.

Semana 3 – Va a sentir que su piel está más fuerte alrededor de los músculos y su vascularidad le parecerá exagerada, casi imposible.
A estas alturas estará comprobando que su cuerpo crece cada día de forma generalizada y con la fuerza de una roca. Se recuperará de los entrenamientos casi de forma inmediata y su fuerza y resistencia serán idénticas. Llegará a ganar tanto músculo que todo el gimnasio querrá saber qué es lo que está tomando.

Semana 4 (y siguientes) - Cada día que se mire en el espejo, notará un cambio total de su físico. En este momento, estará notando nuevos niveles de masa muscular y de densidad que muchas personas sólo consiguen después de muchos años levantando pesas. Y si piensa que ya ha visto lo mejor, prepárese: la transformación de Nitrix no ha hecho más que empezar.



Información adicional de BSN Nitrix:

 

Presentación de BSN NUTRITION NITRIX:

envase con 180 cápsulas.

Dosis: 3 cápsulas




Ingredientes
Quantidade por DoseVitamin B9(Folic Acid)200mcg50%ACE3 (Triple Action Nitric Oxide Matrix)3000mg**L-Arginine AKG, L-Arginine Ethyl Ester, L-CitrullineCRTS2 (Controlled Release Technology & Support System)1565mg**Methocel™ (Micro-Polymer Hydrophilic Methylcellulose Ether Matrix)
**AVPT (Advanced Volumizing & Performance Technology)
**(Patents 5,965,596; 6,172,098; 6,426,361 And 6,680,294) Creatine Ethyl Ester-Beta-Alanine Dual Action Composite (CarnoSyn), Sodium Creatine Phosphate Matrix, Creatinol-O-Phosphate-Malic Acid Interfusion, Creatine ABB™ (Creatine Alpha Amino-N-Butyrate)Phosphoplexx
**Di-Calcium Phosphate, Di-Potassium Phosphate, & Sodium PhosphateNAD (Nicotinamide Adenine Dinucleotide)
**** DDR(Dose Diária Recomenda não estabelecida)

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...