MILOS SARCEV NITRIX OXIDE 150 CAPS Ver más grande

MILOS SARCEV NITRIX OXIDE 150 CAPS

El NO (óxido nítrico) es producido a partir del aminoácido L-arginina por la acción enzimática de la óxido nítrico sintasa (NOS) y se usa para la comunicación entre células o entregar mensajes entre las células del cuerpo. 


26,90 €


24.45 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MILOS SARCEV NITRIX OXIDE 150 CAPS



Nitric Oxide, soporte para la salud vascular

El NO (óxido nítrico) es producido a partir del aminoácido L-arginina por la acción enzimática de la óxido nítrico sintasa (NOS) y se usa para la comunicación entre células o entregar mensajes entre las células del cuerpo. También juega un papel clave en el control de la circulación de la sangre y la regulación de las actividades del cerebro, los pulmones, el hígado, los riñones, el estómago y otros órganos.

Desde la perspectiva de construcción muscular el NO produce vasodilatación y aumenta el flujo de sangre, lo cual reparte mayor cantidad de nutrientes y oxígeno a los músculos que están trabajando (creando un entorno anabólico). Al mismo tiempo, el óxido nítrico mejora la producción de energía y también afecta a la liberación de hormonas (ayudando a la síntesis de la hormona del crecimiento) y la adrenalina, por lo que es el complemento ideal para los atletas.

La citrulina aumenta la arginina y la producción de óxido nítrico y retrasa el inicio de la fatiga muscular. Asimismo, se mantiene el equilibrio ácido-base y promueve la producción de energía aeróbica en las células musculares durante el ejercicio.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético tomar 3 cápsulas por la mañana, con el estómago vacío, antes del entrenamiento y / o por la noche, antes de dormir o según recomendación de su profesional de la salud.

 

Información nutricional
 
Toma: 3 cápsulas 

L-Arginina HCL
L-Citrulina Malato
ViniTrox
CFM Nitro
Hierro
Vitamina C

1500 mg
1000 mg
30 mg
50 mg
20 mg
90 mg


Otros ingredientes: Gelatina (cápsula), dióxido de silicio y estearato de magnesio (fuente vegetal).