OFERTA WEIDER NOS-X10 908 G Ver más grande

WEIDER NOS-X10 908 G

WEIDER NOS-X10 908 G. es el  precursor de Óxido Nítrico más eficaz. que te dará la energía y estímulo para un entrenamiento de máxima intensidad.


42,40 €



Compra ahora y recibelo Viernes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre WEIDER NOS-X10 908 G

BANNER WEIDER

 

¿Qué es WEIDER NOS-X10 908 G?

 


WEIDER NOS-X10 es el suplemento que buscabas, es un precursor del óxido nítrico que como preentreno te ayudará a conseguir nuevos retos.



WEIDER NOS-X10 contiene la
inmejorable combinación de aminoácidos en su forma libre que actúan como precursores del óxido nítrico (NO) logrando un mayor flujo sanguíneo a los grupos musculares entrenados. Además, NOS-X10 te proporciona energía de forma eficaz gracias a la combinación de azúcares de asimilación prolongada, vitaminas y cafeína.

Modo de empleo:


Tomar 1 dosis (40g en 400 ml de agua) antes del entrenamiento..

Presentación de WEIDER NOS-X10 de suplementos Weider:


envase de 908g

Ingredientes:

    Carbo-complex: Combinación de hidratos de carbono de lenta y rápida absorción (isomaltulosa y dextrosa) para lograr una liberación de energía rápida y prolongada.
    Taurina: Aminoácido de gran abundancia en el tejido muscular. Además, por su participación como neurotransmisor mejora la capacidad de respuesta muscular, por lo que resulta esencial en el rendimiento del entrenamiento.
    BCAAs: Leucina, Isoleucina y Valina en proporción 2:1:1 para lograr un mayor efecto anabólico en el deportista. Los estudios han demostrado que ésta es la combinación necesaria de BCAAs para maximizar el desarrollo muscular.
    L-Arginina: Aminoácido precursor del Óxido Nítrico (NO), por lo que favorece la vasodilatación y una mayor congestión muscular durante el entrenamiento. Además, facilita la recuperación del deportista por su efecto sobre la eliminación del amoníaco generado durante el ejercicio.
    L-Ornitina: Junto con la L-Arginina colabora en la síntesis de hormona de crecimiento, esencial para lograr un desarrollo muscular máximo.
    L-Glutamina: Aminoácido mayoritario en la musculatura, por lo que favorece la preservación de la masa muscular.
    Vitamina C: Vitamina con un alto poder antioxidante y energético.
    Niacina: Vitamina (B3) esencial en el metabolismo energético del deportista por su participación en los procesos de obtención de energía a partir de los hidratos de carbono.
    Cafeína: Tiene un efecto estimulante sobre el metabolismo, aumentando el metabolismo basal y favoreciendo el uso de la grasa corporal como fuente de energía. Por su efecto estimulante, aumenta la concentración, la capacidad de respuesta muscular y retrasa la fatiga.

Sabores:


Naranja

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...