NUTREX NIOX ULTRA 120 LIQUID CAPS.

NUTREX NIOX ULTRA 120 LIQUID CAPS. Potenciador del óxido nítrico con cápsulas líquidas. NIOX ULTRA ofrece una potente mejora en absorción y bio-disponibilidad. Mejora la segregación de óxido nitrico.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 24,90 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más


NUTREX NIOX ULTRA 120 LIQUID CAPS.


Los altos niveles de óxido nítrico en tu cuerpo son clave para llenar tus músculos de sangre, oxígeno y nutrientes - todos los factores que crean un muscular perpetuo. Nutrex te da la fórmula de óxido nítrico más concentrada, por lo que podrás desbloquear el más avanzado rendimiento en cada uno de tus entrenamientos en el gimnasio.

Niox Ultra está diseñado para aquellos que deseen conseguir más músculos a la vía rápida. A diferencia de la mayoría de suplementos de "pump muscular", Niox Ultra posee una fórmula altamente concentrada que produce resultados en cuestión de minutos.

¿Cómo funciona Niox Ultra?
3 cápsulas líquidas de Niox Ultra te dan su fórmula líquida NIOX Muscle & Pump que está cargada con:
  • L-Arginina Ethyl Ester, la cual se absorbe mejor que la L-Arginina normal, para mejorar la producción de óxido nítrico. Esto lleva más sangre, oxígeno y nutrientes a las células musculares, mejorando la fuerza y​​ rendimiento durante el ejercicio.
  • Gylcerine para mantener tus células musculares hidratadas, dándoles una apariencia más vascular y creando ese pump muscular que dura muchas horas.
  • Sulfato de agmatina AgmaPure, otro potenciador del óxido nítrico que también tiene la capacidad de activar la liberación de la hormona del crecimiento, y combate la actividad de las enzimas que eliminan el óxido nítrico.
  • Beta alanina CarnoSyn, que reducira la acumulación de los ácidos musculares que causan la fatiga y el dolor, permitiéndote entrenar más duro y por más tiempo.

Modo de Empleo: Como suplemento tomar 3 capsulas, 30 minutos antes del entrenamiento. Los dias de no entrenamiento, tomar 30 minutos antes del desayuno.
   Hecha por el 22 Jul. 2016 (NUTREX NIOX ULTRA 120 LIQUID CAPS.) :
(4/5

--

buenos ingredientes

   Hecha por el 20 Jul. 2016 (NUTREX NIOX ULTRA 120 LIQUID CAPS.) :
(4/5

--

Muy buena calidad

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja