GASPARI NUTRITION VASOTROPIN Ver más grande

GASPARI NUTRITION VASOTROPIN

GASPARI NUTRITION VASOTROPIN 120 Caps. es un potente precursor del óxido nítrico que te hará lograr bombeos espectaculares y una gran vasodilatación.


29,90 €


27.18 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo lunes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre GASPARI NUTRITION VASOTROPIN

 

¿Qué es GASPARI NUTRITION VASOTROPIN 120 Caps.?

 Es un suplemento para fometar el óxido nítrico y conseguir mayor vasodilatación, bombeos musculares y llevar mejor los nutrientes hasta los músculos.

 

 

¿Para qué sirve VASOTROPIN?

  • Bombeos musculares espectaculares.
  • Dosis extra de energía.
  • Incrementa la resistencia.
  • Mejora la fuerza y el desarrollo muscular.
  • Mayor vascularización.

 

Vasotropin de Gaspari Nutrition es un revolucionario suplemento pre-entrenamiento formulado específicamente para incrementar los niveles de óxido nítrico en el organismo. El óxido nítrico juega un papel esencial en diversas funciones del cuerpo, entre las que podemos incluir la regulación del flujo sanguíneo, la absorción de glucosa, la contracción muscular y el crecimiento muscular.

 

Componentes de VASOTROPIN:

Gapari Nutrition ha puesto todo su empeño y medios tecnológicos en lograr un suplemento único de una calidad incomparable. A través de la tecnología más novedosa y gracias a la combinación de ingredientes bioactivos y otros compuestos explosivos llamado Nosped, Vasotropin es uno de los suplementos precursores del óxido nítrico más eficaces del sector de la nutrición deportiva. Sus ingredientes actúan de forma sinérgica para proporcionar "bombeos musculares descomunales".

  • Vasotropin de Gapari Nutrition incrementa la producción de NO por medio de una fracción de un péptido bioactivo. El óxido nítrico sintasa (NOS) tiene la capacidad de activar la producción de óxido nítrico estimulando la NOS en las células endoteliales para brindar una de las vías para obtener bombeos musculares.
  • Vasotropin incluye un extracto herbal que suministran nitratos naturales y un estilbeno para ayudar a la partición de nutrientes. Existen varias investigaciones que de muestran que los nitratos de origen natural pueden minimizar el consumo de O2 en el organismo e incrementar la resistencia.
  • Vasotropin aporta una cantidad de lactato y glicerofosfato de gran alcance para aumentar la resistencia muscular y dar lugar a una hiperemia en el cuerpo (incremento de flujo sanguíneo en un tejido). Esto produce una vasodilatación, es decir, un agrandamiento de los vasos sanguíneos que implica mayor aporte de oxígeno y mayor suministro de nutrientes al tejido muscular.

 

  Modo de utilización de Vasotropin

Como un suplemento nutricional, tomar 3-6 comprimidos con una comida que incluya carbohidratos como puede ser la comida pre-entrenamiento.

 

Presentación de Vasotropin

Envase de 120 tabletas.



VASOTROPIN de Gaspari Nutrition

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...