USP LABS YOK3D 90 CAPS Ver más grande

USP LABS YOK3D 90 CAPS

Yok3d es un suplemento que va más allá de las características que se esperan de un suplemento de Óxido Nítrico. Estar "enorme", "súper-fuerte", "definido", son palabras que pueden definirte con cualquier producto, pero Yok3d no intenta alcanzar esos...

aaaaa

38,90 €


35.36 con el cupon: CUPON10


ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre USP LABS YOK3D 90 CAPS

Yok3d ¡la revelación en aumento de Óxido Nítrico!

¡Un nuevo nivel en bombeos extremos!

Yok3d es un suplemento que va más allá de las características que se esperan de un suplemento de Óxido Nítrico. Estar "enorme", "súper-fuerte", "definido", son palabras que pueden definirte con cualquier producto, pero Yok3d no intenta alcanzar esos términos.

Si utilizas Yok3d no serás "enorme" serás monstruosamente grande, con Yok3d tus venas no estarán marcadas, tus brazos simplemente parecerán un mapa de carreteras y no tendrás fuerza, tendrás la potencia de una taladradora!

Yok3d permite conseguir unos músculos repletos y tan duros como una roca. No existe nada igual, Yok3d está por encima de cualquier otro producto y su efectividad está probada científicamente y en la práctica con el uso de todos aquellos culturistas y deportistas que han comprobado sus incuestionables efectos.

Hasta este punto, la mayoría de los productos de Óxido Nítrico (NO) se han basado en la clásico vía de Óxido Nítrico, también conocida como la "vía de la L-arginina-NO-sintasa"...

Esta es la vía utilizada por compuestos como la L-Arginina y es un método decente para elevar el NO y darte mejores ganancias en el gimnasio y mayores bombeos... Claro, no es nada revolucionario, pero es muy popular entre los levantadores de pesas de todo el mundo y ha demostrado ser una vía popular entre los usuarios.

Ahora, a las cosas realmente interesantes...

En Yok3d se utiliza una nueva vía de Óxido Nítrico, una vía que deja muy lejos la vía clásica y supera su capacidad de mejorar el NO dentro del cuerpo, especialmente para el entrenamiento con pesas. Esta nueva vía poco conocida hasta ahora es llamada vía de Óxido Nítrico “INVERSA”, científicamente conocida como la vía nitrato-nitrito-óxido nítrico.

Es posible generar óxido nítrico a través de varias rutas ya sean enzimáticas o no enzimáticas, por lo que esta vía, en algunos aspectos, se convierte en una manera más fiable y, en general mejor para aumentar el NO. Además, esta vía es mucho más importante y se ve favorecida por la vía clásica en condiciones donde los niveles de oxígeno son mucho más bajos y, en cierta medida la acidificación se produce en un tejido determinado, lo que permite que se produzca la vasodilatación y el oxígeno para ser transportados en estas condiciones.

Con Yok3d no sólo conseguirá mejorar el rendimiento, sino también gracias a los niveles de vasodilatación que es capaz de conseguir, uno también pueda aumentar los aminoácidos y el transporte de glucosa en el músculo esquelético, lo que mejora notablemente el crecimiento muscular y la recuperación.

Yok3d es un suplemento sin comparación, no hay nada igual en el mercado y es el suplemento definitivo con el que conseguirás la masa muscular más desarrollada e increíble que hayas experimentado nunca. El suplemento de Óxido Nítrico definitivo ya está aquí, y se llama Yok3d.

 

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas 90 minutos antes del entrenamiento con el estómago vacío o 2-3 horas antes del entrenamiento con o sin alimentos, según sea más conveniente. Si realiza el entrenamiento dentro de las dos primeras horas al despertarse, consumir 3 cápsulas al despertar, con o sin alimentos. Si usted pesa 60kg o menos, empezar por tomar 2 cápsulas. Una vez que la tolerancia ha sido evaluada, puede agregar una cápsula adicional por entrenamiento basado en la siguiente tabla de pesos:

  • Hasta 60kg : 2 Cápsulas
  • 61-90kg: 3 Cápsulas
  • 91-100kg: 4 Cápsulas
  • 100kg ó más: 4-5 Cápsulas

 

Información nutricional por servicio Tamaño toma: 3 cápsulas
Tomas por envase: 30
por toma

Mezcla patentada (nitrato Arginina Vitis vinifera L. (Powergrape®) Trichopus zeylanicus (planta completa) extracto)
Vitamina C (Ácido Ascórbico)

 

1350 mg
100 mg

 
Otros ingredientes: Gelatina, carbonato de calcio, dióxido de silicio, estearato vegetal, FD & C Rojo #40, FD & C Amarillo #6, FD & C Azul #1, dióxido de titanio.