Filtrar por

Precio

1 46

Categorías

mas... menos

SABOR

mas... menos

Productos PR-OU EGG

Con Pr-Ou-Egg podremos llevar una alimentación rica en proteína de huevo así como de unos alimentos muy beneficiosos para nuestra salud, pudiendo disfrutar de estos en cualquier momento del día, siendo libres de

Si bien, Pr-Ou-Egg es una de las marcas que comercializa la empresa Proteína Oufil, siendo esta una de las empresas líderes en Europa y en España, siendo esta una empresa especializada en la producción, elaboración y distribución de alimentos ricos en proteína totalmente natural a base de huevo, siendo estos productos patentados por la misma. Esta empresa surgió de 2009, teniendo como objetivo la idea de proporcionar una proteína de mayor valor biológico de la manera más cómoda y natural posible.


Gracias a los productos de Pr-Ou-Egg podremos disfrutar de alimentos frescos y naturales ricos en proteína de huevo siendo estos muy beneficiosos para nuestro organismo al momento de cuidar nuestra alimentación así como cuidar nuestro cuerpo y salud. Si bien, estos alimentos suponen un gran aporte nutritivo, siendo uno de los mejores complementos al momento de llevar una dieta equilibrada, encontrándose libres de azúcar, grasas y otros aditivos, siendo idóneos al momento de bajar peso así como llevar una alimentación fitness.


También, podemos encontrarnos con alimentos 100% naturales, dirigidos especialmente a personas que siguen una alimentación vegetariana, al igual que postres proteicos libres de grasas y azucares que nos aportaran ese toque dulce y sabroso en nuestra alimentación sin tener que saltarnos la dieta así como no excedernos de los nutrientes básicos, pudiendo encontrarnos también con productos elaborados sin gluten y sin lácteos


La proteína de huevo como suplemento


Si bien, la proteína del huevo tiene una gran cantidad de nutrientes así como un gran valor biológico, siendo esta muy recomendable al momento de seguir dietas así como mantener una alimentación saludable. Si bien, la proteína de huevo aumenta el crecimiento de la masa muscular así como la síntesis de proteína muscular, además de encontrarse libre de lactosa, al tiempo que se encuentra llena de nutrientes, vitaminas y minerales.


Si bien, esta proteína es el mejor aliado en nuestras dietas así como en nuestra suplementación, pues nos fortalece la estructura muscular, al tiempo que nos sirve para bajar peso sin tener que perder masa muscular. Con los productos de Pr-Ou-Egg, podremos llevar una dieta equilibrada y saludable, siendo el complemento perfecto para bajar de peso así como para ganar masa muscular, siendo muy beneficioso al momento de ganar más muscular haciendo más efectivo el ejercicio que realizamos.


Pr-Ou-Egg en nuestra dieta y suplementación


Si bien, gracias a los productos de Pr-Ou-Egg podremos disfrutar de unos alimentos deliciosos al tiempo que saludables, siendo estos una enorme fuente de proteínas y nutrientes, muy necesarios para nuestro organismo, pudiendo disfrutar de una manera sabrosa y deliciosa nuestros desayunos, comidas, cenas y postres sin miedo a romper la dieta, así como ganar peso.


Si bien, podemos encontrarnos con gran variedad de productos, siendo los más conocidos:


Pr-Ou Tortitas de clara de huevo en polvo: Si bien, estas tortitas son el complemento ideal para nuestros desayunos o nuestras meriendas, siendo estas muy saludables para nuestro organismo, contando con aproximadamente un 40% de proteína de huevo además de contener avena como hidratos que nos aportan una gran cantidad de energía por un periodo prolongado de tiempo. Si bien, podemos disfrutar de una gran variedad de sabores, como pueden ser el turrón, la fresa, el chocolate, la galleta y el yogur, pudiendo disfrutar de la forma más exquisita y sabrosa nuestros desayunos y nuestras meriendas.


Pr-Ou-Egg clara de huevo en polvo: La clara de huevo en polvo de Pr-Ou Egg de proteína de huevo es un suplemento dietético en polvo que ha sido elaborado con claras de huevo deshidratadas y pasteurizadas, siendo ideales al momento de preparar batidos con un 74% de proteínas, siendo además pobre en hidratos de carbono así como grasas y azucares. Este tipo de suplemento de proteína de huevo es ideal para aumentar nuestra masa muscular al igual que es muy aconsejable para diabéticos gracias a su ausencia de azúcares. Este suplemento nos aporta aminoácidos esenciales y ramificados, además de aminoácidos no esenciales, los cuales es imprescindible en el organismo de todos los deportistas y atletas. Este suplemento nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico además de constituir un gran aporte de vitaminas B2, B6 y B9 siendo útiles al momento de fortalecer la estructura muscular y ósea de nuestro organismo.


Tarrina Clarbou Pr-Ou-Egg: Si bien, es uno de los postres más deliciosos que podemos encontrarnos dentro de la gama de productos de Pr-Ou Egg, siendo elaborada con un 70% de clara de huevo y un 40% de proteína de vacuno, constituyendo un alimento sumamente saludable para nuestras meriendas o desayunos, siendo además exento de lactosa y gluten. Gracias a la ausencia de azúcares y grasas podremos deleitarnos de consumir enteramente este postre sin miedo a engordar así como de excedernos lo más mínimo, pudiendo disfrutar de la misma cuando deseemos así como queramos, siendo el complemento perfecto para una alimentación fitness.


¿Contienen gluten y lactosa los productos de Pr-Ou-Egg?


Si bien, muchos de los alimentos de Pr-Ou-Egg se encuentran libres de gluten y de lactosa, aunque como siempre es recomendable informarnos sobre el producto concreto al igual que en el caso de padecer algún tipo de alergia o patología debemos de consultar con nuestro médico y nutricionista.


¿Qué tan eficiente es la proteína de huevo en nuestro organismo?


Si bien, la proteína de clara de huevo es muy beneficiosa para nuestro saluda así como para nuestro organismo, ya que, esta se encuentra libre de azúcares, grasas, y otras sustancias siendo muy efectiva al momento de ayudarnos a ganar masas muscular al igual que bajar peso sin perder la misma.


Si bien, también es muy útil al momento de ayudarnos a fortalecer nuestra estructura osea y muscular al igual que fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja