3XL PURE VERTIGO 480 G

3XL PURE VERTIGO 480 G, el preentreno con todo lo que necesitas para mejorar tus marcas, concentración, fuerza, menos cansancio y una recuperación óptima. 3xl PURE VERTIGO el preentreno concentrado de precio más ajustado

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Oferta por tiempo limitado:

Precio: 21,54 €

35,90 €

-40%

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

3XL PURE VERTIGO 480 G

3XL PURE VERTIGO 480 G es un suplemento deportivo para conseguir unos entrenamientos explosivos, mejorando tu resistencia y tus marcas reduce la fatiga y el cansancio y la recuperación se produce mucho más rápidamente. Además con el pre-entreno 3XL PURE VERTIGO conseguirás mucha más concentración además de potencia y mayor fuerza.


3XL PURE VERTIGO 480 G. contiene cafeína y taurina como estimulantes que aumentan tu energía y vitalidad, mejoran el foco mental y aceleran el metabolismo. Además PURE VERTIGO contiene ingredientes de última generación como es la beta alanina, creatina de calidad para mejorar el "punch" y no podía faltar la citrulina malato o el AAKG (arginina) que ayuda a la producción de óxido nítrico y conseguir mejores bombeos y alimentación de todas las células de tu cuerpo.


3XL PURE VERTIGO 480 G simplemente reune la máxima calidad en cuanto a suplementos deportivos y lo junta al precio màs ajustado ofreciéndote una fórmula pre-entrenamiento que tiene lo que cualquier otró preentreno pero a un precio más barato. Consigue con este preentreno ultraconcentrado obtener las mejores marcas, tus mejores entrenamientos. Una fuerza explosiva, mejor concentración en el deporte, el retraso de la fatiga y una recuperación sin parangón.


Presentación de 3XL PURE VERTIGO:

envase de 480 gramos sabores manzana, cherry boom y blue bull.

(4/5

--

buenos ingredientes

(5/5

--

ninguna queja

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...