BIG NITROSPEED 350G.

BIG NITROSPEED 350G. el preentreno de BIG con CARNOSYN, arginina, citrulina, vitaminas y minerales. BIG NITROSPEED esta potente fórmula tiene rápidos efectos y máxima absorción.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 40,30 €

ENVIO 24H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más


BIG NITROSPEED 350G.

✅ Disminuye el colesterol y el ácido lactico
✅ Elimina los radicales libres
✅ Mejora la rentención del músculo
✅ Incrementa la energía, capacidad muscular y resistencia.
✅ Regula el sistema alcalino
✅ Mejora la absorción de nutrientes 

¿Qué es BIG NITROSPEED 350 G?


BIG NITROSPEED 350G.
es un preentreno que contiene sólo patentes de primeras marcas para conseguir ofrecerte la máxima calidad en este suplemento deportivo pensado para antes de entrenar con precursor del OXIDO NÍTRICO para favorecer la vasodilatación y llevar todos los nutrientes a todas las partes de tu cuerpo y que tus músculos no se queden sin todo aquello que necesitan.

¿Qué contiene BIG NITROSPEED 350G?

BIG NITROSPEED 350G. contiene beta-alanina de la patente CARNOSYN, argina (AKG), citrulina malato, taurina, cafeina para un estado de alerta física y conseguir concentración mental, vitamina C como potente antioxidante y otras vitaminas y minerales para que tu cuerpo tenga lo necesario para una sesión de esfuerzo sin que le falte ningún nutriente.

✅ La vitamina B12 tiene un rol muy importante en la producción de energía y glóbulos rojos, y está indicada para las personas que sufren de anemia. La vitamina B12 se encarga de la mielina, un material graso que recubre los nervios y transmite los impulsos eléctricos entre las células nerviosas del cuerpo.
✅ La vitamina B6  es esencial para descomponer los alimentos en pequeñas porciones que el cuerpo usa para fabricar sus propios tejidos y células. La Vitamina B6 es necesaria en el metabolismo de las proteínas.
✅ La vitamina B3 ayuda en el metabolismo de hidratos de carbono, proteínas y grasas, en la circulación sanguínea y en la cadena respiratoria. Colabora en el crecimiento, funcionamiento del sistema nervioso y el buen estado de la piel.
✅ Beta-Alanina (Carnosyn®): es un aminoácido con capacidad para disminuir la acidez muscular así como la fatiga e incrementar el rendimiento físico.
✅ Arginina AKG: Mejora la fuerza y el rendimiento deportivo. Es un aminoácido precursor de óxido nítrico que actúa como vasodilatador, incrementando el suministro de sangre y nutrientes al músculo.
✅ Citrulina Malato: Ayuda a eliminar el amonio que se produce durante el ejercicio físico, ayudando así a retrasar la  fatiga.
✅ Taurina: Está implicado en la transmisión nerviosa y mejora el rendimiento fisico y la resistencia.
✅ Cafeína: potente estimulante del sistema nervioso central, retarda la fatiga y aumenta los niveles de energía y la concentración mental.

Presentación de BIG NITROSPEED:

Envase de 350 gramos.

Ingredientes: Beta-alanina (Carnosyn®), L-Arginina(alfa ceto glutarato (AKG)), Citrulina malato, Taurina, aromas, Cafeína anhidra, glucuronolactona, Ácido ascórbico (Vitamina C), Fosfato potásico, bicarbonato de sodio, fosfato de magnesio,Caseina hidrolizada(PeptoPro®),dióxido de silicio( antiaglomerante), sucralosa E-955 (edulcorante), Vitamina B3 (Niacina ),Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina ), Selenito de sodio, Vitamina B12.

Ingredients: Beta-alanine (Carnosyn®), L-Arginine (alpha keto glutarate (AKG)), Citrulline Malate, Taurine, aromas, anhydrous caffeine, glucuronolactone, ascorbic acid (vitamin C), potassium phosphate, sodium bicarbonate, magnesium phosphate, hydrolyzed casein (PeptoPro®), silicon dioxide (anticaking agent), E-955 sucralose (sweetener), Vitamin B3 (Niacin), Vitamin B6 (pyridoxine hydrochloride), sodium selenite, vitamin B12
   Hecha por el 24 Jul. 2016 (BIG NITROSPEED 350G.) :
(5/5

--

Buen producto

   Hecha por el 05 Jul. 2016 (BIG NITROSPEED 350G.) :
(4/5

--

Me gusta

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja