BODY ATTACK ATP TOR 30 CAPS.

BODY ATTACK ATP TOR 30 CAPS. Fórmula preentreno testada clínicamente para el incremento de la fuerza aumentando la circulación de la sangre mejorando el riesgo a base de adenosina trifosfato. BODY ATTACK ATP TOR 30 CAPS.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 22,90 €

ENVIO 24H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más
BODY ATTACK ATP TOR 30 CAPS.

BODY ATTACK ATP TOR ® utiliza una fórmula patentada, clínicamente validada, que ha sido especialmente desarrollada para los atletas que están tratando de lograr un aumento de potencia.  ATP TOR ® suministra adenosina 5-trifosfato, que es una forma especial de trifosfato de adenosina, también llamado ATP corto.


FUNCIONAMIENTO DE ATP TOR 30 CAPS:
ATP TOR ® se obtiene a partir de los portadores de energía (carbohidratos, proteínas, grasas y creatina) y está disponible para el cuerpo como su moneda llamada energía. ATP sólo se puede almacenar en una medida limitada en el sistema muscular. Si no hay suficiente ATP disponible para el cuerpo, no es posible realizar cargas físicas intensivas desde el cuerpo. En consecuencia, el ATP debe producirse constantemente a partir de los portadores de energía o alimentarse externamente.


ATP TOR ® indirectamente apoya la producción de ATP en las células musculares. Según los estudios científicos ATP regula la afluencia de calcio y glucosa. Estos dos nutrientes activan las señales anabólicas en las células musculares, que a su vez estimulan la producción de ATP en el metabolismo de la energía muscular, haciendo que los músculos obtengan más combustible y, por lo tanto, más energía y potencia para el entrenamiento.

El impacto de tomar ATP para el desarrollo del poder ha sido investigado como parte de un estudio *. Los científicos fueron capaces de determinar los siguientes resultados: el grupo que había tomado la ATP fue capaz de experimentar un aumento en el poder de 55,3 kg, el grupo placebo, en contraste, sólo 22,4 kg. En consecuencia, un aumento en el poder de los atletas, que durante el estudio tomó una dosis diaria de 400 mg de ATP, se pudo observar.

   Hecha por el 29 Jul. 2016 (BODY ATTACK ATP TOR 30 CAPS.) :
(4/5

--

envio rapido

   Hecha por el 23 Jul. 2016 (BODY ATTACK ATP TOR 30 CAPS.) :
(5/5

--

Genial

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja