BODY ATTACK PRE WORKOUT ATTACK 2.0 600 G

BODY ATTACK PRE WORKOUT ATTACK 2.0 600 G nueva fórmula!! si quieres que tus entrenamientos sean mas potentes. Con WORKOUT ATTACK tendrás la ayuda perfecta gracias a su formulación única.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 41,90 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

BODY ATTACK
BODY ATTACK PRE WORKOUT ATTACK 2.0 600 G

¿Qué es BODY ATTACK PRE WORKOUT ATTACK?

BODY ATTACK PRE WORKOUT ATTACK 600 G si buscas un preentreno potente que te ayude a sacar lo mejor de tí en cada entrenamiento y en cada competición, aquí tienes ATTACK de BODY ATTACK. Un preentreno en el que dicen haber puesto todos los conocimientos que hay sobre suplementación deportiva para crear un pre-entreno definitivo.

ATTACK PRE WORKOUT es uno de los pre-entrenos más potentes que han pasado por nuestras manos. Tras haberlo testeado sólo en un tres ocasiones ya se nota la eficiencia de este preworkout de la casa alemana BODY ATTACK.

Si buscas un pre-entreno sin cafeína, siento decirte que éste no es el tuyo, con 400 mg por cada toma da un buen subidón, algo así como tomarse 4 cafés antes de ir al gimnasio. El resto de ingradientes ya son conocidos por los que nos movemos en estos campos; citrulina, creatina CREAPURE, beta-alanina CARNOSYN, taurina y minerales como fósforo, calcio, magnesio, zinc y cromo.

BODY ATTACK 2.0

¿Qué contiene BODY ATTACK PRE WORKOUT ATTACK?

6000 mg L-Citrullin Malat
4550 mg Creatine Monohydrat (Creapure®)
4000 mg Beta Alanin
2500 mg Taurin
2000 mg L-Asparagin
2000 mg L-Glycin
1500 mg N-Acetyl-Tyrosin
500 mg Rohkakaobohnen-Extrakt
450 mg free form ATP TOR®
200 mg Koffein

Ingredientes de BODY ATTACK PRE WORKOUT ATTACK 2.0 600 G:

L-citrulinamalato, maltodextrina, monohidrato de creatina (Creapure®) (11,4%), beta-alanina, fosfato de potasio, taurina, Lasparagina, glicina, citrato de magnesio, citrato de calcio, N-acetil-L-tirosina, aroma, extracto de granos de cacao crudos (1,3%), adenosín trifosfato disódico (ATP TOR®(PEAK-ATP®)), agente separador (dióxido de silicio), acidulante (ácido cítrico), dihidrato de quercetina, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, ciclamato sódico, sacarina), cafeína, ácido L-ascórbico (0,25%), nicotinamida (0,14%), extracto de pimienta, óxido de zinc, colorante (azul patente V), cloruro de cromo (III).

Presentación de BODY ATTACK PRE WORKOUT ATTACK

Envase de 600 gramos en polvo sabores pomelo y manzana verde.

Modo de empleo de BODY ATTACK PRE WORKOUT ATTACK

Mezcle 40 g (1 cuchara medidora) con 400 ml de agua y bébalo aprox. 30-60 minutos antes del entrenamiento. No exceder la cantidad diaria recomendada indicada.

Advertencia: elevado contenido en cafeína (200 mg/porción diaria). No apto para niños y embarazadas. Strength-Matrix: La creatina es una sustancia de alto contenido energético para el cuerpo y los músculos que contribuye a aumentar el rendimiento físico durante las cargas de fuerza cortas. Para alcanzar un efecto positivo deben tomarse 3 g de creatina al día. Suplemento alimenticio concentrados en polvo con azúcar y edulcorantes. Con creatina, amino ácidos, minerales, vitaminas, taurina, cafeína y extractos vegetales. Sabor: Manzana verde. El complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Almacenar fuera del alcance de los niños

   Hecha por el 17 Jul. 2016 (BODY ATTACK PRE WORKOUT ATTACK 2.0 600 G) :
(4/5

--

Muy buena calidad

   Hecha por el 10 Jul. 2016 (BODY ATTACK PRE WORKOUT ATTACK 2.0 600 G) :
(5/5

--

Genial

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja