CELLUCOR C4 EXTREME 60 SERVICIOS Ver más grande

CELLUCOR C4 EXTREME 60 SERVICIOS

C4 EXTREME, EL PRE-ENTRENAMIENTO CON TECNOLOGÍA NO3 QUE GENERA ENTRENAMIENTOS EXPLOSIVOS


42,90 €


39.00 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo lunes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre CELLUCOR C4 EXTREME 60 SERVICIOS

 C4 EXTREME


C4 EXTREME, EL PRE-ENTRENAMIENTO CON TECNOLOGÍA NO3 QUE GENERA ENTRENAMIENTOS EXPLOSIVOS

C4 Extreme es energía en polvo gracias a la tecnología NO3 y a ingredientes exclusivos, como la Creatina Nitrato. C4 Extreme es una fórmula pre-entreno más avanzada que cualquier otro suplemento de su clase. Posee la capacidad de incendiar tu mente, músculos y entrenamiento día tras día.

Con C4 Extreme obtendrás más energía y fuerza de lo que jamás habrás podido imaginar. Obtendrás esa repetición extra, completar la última serie… arrasando tus marcas anteriores tanto de fuerza como de resistencia.


¿Qué es NO3?

NO3 es nitrato, un compuesto avanzado que libera una increíble congestión y vascularización muscular y amplifica la efectividad de cada ingrediente presente en C4 Extreme. Cellucor ha utilizado NO3 para fusionarlo con creatina y dar lugar a la creatina nitrato.

Según estudios de la Universidad Americana UCLA, la Creatina Nitrato es 1000 veces más soluble en agua que la tradicional creatina monohidrato u otros derivados de creatina. Dicha inigualable solubilidad en agua, asegura una óptima absorción y ninguno de los efectos secundarios de la suplementación con Creatina.
Principales beneficios de C4 Extreme:

    Contiene Nitrato de Creatina.
    Entrega una energía explosiva.
    Aumenta el bombeo de sangre.
    Se absorbe rápidamente.
    No contiene colorantes.

Cada dosis de C4 Extreme contiene:

Creatine Nitrate: La Creatina Nitrato es un derivado potente de la Creatina. Este compuesto patentado y sin precedentes proviene de la fusión de una molécula de Creatina con ácido nítrico. El resultado es una forma de Creatina altamente absorbible que incremente los niveles de Oxido Nitrico y ATP en el cuerpo. La Creatina Nitrato posee un efecto vasodilatador, provocando una entrega de nutrientes inmediata al tejido muscular.

Beta Alanina: La Beta Alanina es un aminoácido presente de forma natural en el cuerpo. La Beta Alanina incrementa los niveles de carnosina intramuscular aumentando los niveles de energía, resistencia muscular y mejorando el rendimiento. La Beta Alanina retrasa de forma efectiva la aparición de la fatiga, previniendo la acumulación de ácido láctico en el tejido muscular y permitiendo incrementar el esfuerzo físico durante más tiempo.

Arginina AKG: La Arginina AKG (alfa-ketoglutarato) es un potente precursor de óxido nítrico. AKG incrementa la vascularidad y la fuerza musculares e incrementa la producción de hormona del crecimiento y la secreción de insulina. Es un efectivo vasodilatador, incrementando el flujo de sangre y por consiguiente la entrega de nutrientes hacia los músculos.

Cafeína: La Cafeína es un estimulante muy poderoso del sistema nervioso central, que retrasa la fatiga e incrementa los niveles de energía y concentración mental.

Presentación: 60 Servicios.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...