https://www.tiendaculturista.com/preentreno/goldnutrition-pre-workout-1kg-2949.html 2949 GOLDNUTRITION PRE-WORKOUT 1KG. https://www.tiendaculturista.com/3648-large_default/goldnutrition-pre-workout-1kg.jpg 26.8 EUR InStock PREENTRENO GOLDNUTRITION PRE-WORKOUT 1KG. es un preentreno que lo tiene todo. GOLDNUTRITION PRE-WORKOUT 1KG aumentará tu resistencia, fuerza, concentración, vasodilatación, inflamación, dolor, ... 26.8 GOLDNUTRITION 0000-00-00
GOLDNUTRITION PRE-WORKOUT 1KG. Ver más grande

GOLDNUTRITION PRE-WORKOUT 1KG.

GOLDNUTRITION PRE-WORKOUT 1KG. es un preentreno que lo tiene todo. GOLDNUTRITION PRE-WORKOUT 1KG aumentará tu resistencia, fuerza, concentración, vasodilatación, inflamación, dolor, ...


26.8 €


Llevate regalos al finalizar el pedido


Compra ahora y recibelo Miércoles


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Más sobre GOLDNUTRITION PRE-WORKOUT 1KG.

GOLDNUTRITION PRE-WORKOUT 1KG.

Es un suplemento que te ayudará en tus entrenamientos a mejorar tus marcas; aumentará tu resistencia y conseguirás mas fuerza, aguantar mas tiempo y cansarte menos gracias a su composición.


¿Para que sirve GOLDNUTRITION PRE-WORKOUT 1KG.?


GOLDNUTRITION PRE-WORKOUT 1KG:

- aumentará tu resistencia en los entrenamientos.
- hará que tu energía sea mucho mayor y tengas mayor fuerza.
- Conseguirás aguantar durante mucho mas tiempo.
- GOLDNUTRITION PRE-WORKOUT 1KG. retrasará la fatiga.
- Mejora la concentración mental.




GOLDNUTRITION PRE-WORKOUT 1KG. es un producto concentrado por lo que apenas lleva excipientes y te durará mucho mas tiempo y es mucho mas eficaz a dosis reducidas.

GOLDNUTRITION PRE-WORKOUT 1KG. contiene elementos que son precursores del óxido nítrico y que mejoran la vasodilatación y el bombeo de todos los nutrientes a las células del organismo (AAKG, Arginina Malato, citrulina malato).

GOLDNUTRITION PRE-WORKOUT 1KG. contiene también BCAAś para que después del entrenamiento no se produzca una degradación celular y se mejore. además, la recuperación.


GOLDNUTRITION PRE-WORKOUT mejora la concentración en las tareas que estás realizando y además te da una gran fuente de energía (Tirosina, BCAA’s,Cafeína, Cordiseps sinensis, L-Carnitina).

GOLDNUTRITION PRE-WORKOUT contiene además corteza de sauce blanco rico en ácido acetil salicílico que reduce el dolor y la inflamación.


Presentación de GOLDNUTRITION PRE-WORKOUT:

Envase de 1kg (1000 gramos) sabor frutas tropicales.

Opiniones

Envíe su opinión(Minimo 10 palabras) y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 12 Jul. 2016 (GOLDNUTRITION PRE-WORKOUT 1KG.) :
(5/5

--

todo bien

Ficha técnica

LOTE93294912/130318