GRENADE CALIBRE 50 50 SERV (CAJA)

GRENADE CALIBRE 50 un completo pre-entreno anticatabólico que promueve la vasodilatación. CALIBRE 50 reduce la fatiga, fomenta la energía y mejora el rendimiento. Protege la masa muscular.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 39,90 €

Este producto ya no está disponible
 
Más


GRENADE CALIBRE 50

GRENADE 50 CALIBRE. es un potente pre-entrenamiento que usa altas concentraciones de ingredientes efectivos para ayudarte a conseguir entrenos con más energía y mejorar tu rendimiento.

GRENADE 50 CALIBRE. ha sido diseñado para:

Promueve la vasodilatación: gracias a grandes dosis del precursor de óxido nítrico mas efectivo. Además mejora la circulación sanguínea.

Reduce la sensación de fatiga muscular: Estos ingredientes son capaces de neutralizar el ácido láctico y minimizar la sensación de fatiga muscular permitiéndote entrenar a mayor intensidad y durante más tiempo.

Promueve la síntesis proteica, la masa muscular y la fuerza: Aumenta la fuerza muscular y acelera la recuperación entre esfuerzos repetidos como las intensas series de pesas o las series de velocidad. La creatina mejora el volumen y la hidratación celular promoviendo la síntesis proteica y protege tus músculos del daño muscular. Grenade 50 Calibre contiene también taurina, aminoácido clave en la hidratación celular, el sistema inmune y la recuperación muscular.

Fomentar la energía y mejorar el rendimiento: con su contenido en cafeína, alcaloide con acción estimulante del sistema nervioso central que reduce la sensación de cansancio, mejora la utilización de las grasas como fuente de energía y aumenta el rendimiento deportivo.

Proteger la masa muscular: mediante aminoácidos ramificados con una proporción mayor de leucina para impedir la destrucción y el catabolismo muscular.

FORMATO  580 GRAMOS  50 servicios

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja