NUTREX HEMO RAGE ULTRA CONCENTRATE 252 Grs. Ver más grande

NUTREX HEMO RAGE ULTRA CONCENTRATE 252 Grs.

HEMO RAGE ULTRA CONCENTRATE 252 Grs. fórmula pre-entrenamiento ultra concentrada con un cacito tendrás la fuerza y concentración que estabas deseando.


28,90 €


26.27 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre NUTREX HEMO RAGE ULTRA CONCENTRATE 252 Grs.

 

¿Para qué sirve HEMO RAGE BLACK ULTRA CONCENTRATE 252 Grs.?


- Aumentar el riego sanguíneo y las congestiones.

- Incrementar la focalización y concentración.

- Mejora la resistencia, el descanso y disminuye las agujetas

- Aumentar la recuperación después del ejercicio

- Estimular el sistema nervioso para una mayor velocidad de reacción

- Aumentar la fuerza y el volumen.


Descripción:

ATENCIÓN: ¿Cuántos cacitos de su producto actual pre-entrenamiento tiene que tomar para sentir que realmente funciona: uno y medio, dos, tres o incluso cuatro? En Nutrex creemos que esto es ridículo. Aquí tenemos una promesa: Con HEMO RAGE Ultra Concentrado USTED NO NECESITA MÁS DE UN CACITO! Nunca! De hecho, ni siquiera tomar uno colmado, un cacito al ras y no más!

Esta es la verdadera fórmula pre-entrenamiento ultra concentrada, de super-fuerza y de un único cacito que los deportistas serios siempre han estado esperando.

HEMO RAGE ULTRA concentrado se basa en sólo 7 compuestos puros y super ultra-concentrados.

HEMO RAGE ULTRA Concentrado va a golpearte más duro y más rápido.

Sólo un pequeño cacito y estará listo para una experiencia pre-entrenamiento diferente a todo lo demás: más allá del apoyo de energía extrema, el bombeo estallando en la piel, la vascularización monstruosa en las congestiones, la visión de túnel en la concentración mental y la claridad, junto con el apoyo de la potente fuerza que ayuda a impulsar su físico a nuevas alturas, todo esto se encuentra concentrado en nuestra nueva fórmula de HEMO RAGE ULTRA CONCENTRATE.

Sin embargo, se lo advertimos: Esta fórmula no es el producto típico de pre-entrenamiento. Puede ser demasiado fuerte para algunas personas. Recuerde, usted nunca necesitará más de 1 cacito!

Versión DMAA Free!

HEMO RAGE ULTRA CONCENTRATE

 

Modo de empleo de HEMO RAGE ULTRA CONCENTRATE:

Como suplemento dietético, tomar un cacito con 120 ml de agua 15 minutos antes de entrenar. No exceder un cacito diario. No tomar si faltan menos de 6 horas para dormir.