USP LABS JACK3D MICRO Ver más grande

USP LABS JACK3D MICRO

JACK3D MICRO, NUEVA FORMULA !!!


33,50 €


30.45 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre USP LABS JACK3D MICRO

 

Jack3d Micro el suplemento pre entrenamiento que revolucionará el mercado!

¡La renovada fórmula de Jack3d Micro te ayudará a conseguir levantar más peso, aumentar las repeticiones, mejores congestiones y energía duradera!

Jack3d Micro, bombeos y rendimiento enviado desde los cielos!

  • Micro-Tecnología Ultra potente!
  • Fórmula de Super Rendimiento
  • Energía limpia y pura de larga duración
  • Con componentes patentados y registrados, únicos!
  • No contiene Creatina ni Beta-Alanina
  • Sin azúcares ni carbohidratos

Jack3d Micro ofrece una combinación precisa de vasodilatadores avanzados, imitadores bio-moleculares y potentes aminos que crean un ambiente tan intenso, que sólo podría pensar que está levantando pesas falsas... Jack3d Micro ofrece un verdadero programa de entrenamiento debe desafiar su deseo, esmero, límites, voluntad interna... e incluso su hombría...

Y este programa no es para débiles. Si quieres resultados, tienes que llevar tu juego al máximo y darlo todo en cada sesión.

¿Alguna vez te has despertado sin ganas de ir al gimnasio? Por supuesto que sí, todos hemos pasado por eso alguna vez y podría haber un millón de razones de por qué: estás cansado, dolorido, sin motivación, estresado... cualquiera que sea el caso, simplemente no debería existir y para evitar eso existe Jack3d Micro

Tecnología Micro-Shot

La Micro Tecnología es la inclusión de los ingredientes más exclusivos con objetivos específicos en una fórmula renovada del Jack3d original, sin Creatina ni Beta alanina, con un sabor increíble y que se mezcla en tan sólo un poco de agua para conseguir un “shot” pre-entrenamiento delicioso y asombroso!

A través de una cuidadosa investigación y pruebas reales, hemos creado lo que creemos es la fórmula de rendimiento perfecta.

  • Su SNC (sistema nervioso central) provocado y estimulado con un objetivo en mente: entrenar como nunca has entrenado antes...
  • Sus músculos tan congestionados, tan recargados que “proporción precisa” se convertirá en un elemento básico en su vocabulario...

En pocas palabras, la proporción precisa de estimulantes del sistema nervioso central y los activadores de rendimiento muscular te llevarán a alcanzar los niveles más increíbles que puedas imaginar.

Gracias a los poderosos componentes incluídos en la nueva fórmula en las proporciones perfectas, Jack3d Micro es un suplemento ideal para conseguir energía y resistencia inagotable, potencia extrema y una musculación simplemente espectacular!

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...