https://www.tiendaculturista.com/preentreno/life-pro-venom-pro-full-strenght-300g-4779.html 4779 LIFE PRO VENOM PRO FULL STRENGHT 300G https://www.tiendaculturista.com/6263-large_default/life-pro-venom-pro-full-strenght-300g.jpg 32.9 EUR InStock PREENTRENO LIFE PRO VENOM PRO FULL STRENGHT 300G prepárate para tener lo mejor. VENOM PRO FULL STRENGHT es la versión profesional del pre-entreno homónimo que tiene las mejores patentes e ingredientes. 32.9 LIFEPRO NUTRITION 0000-00-00
LIFE PRO VENOM PRO FULL STRENGHT 300G Ver más grande

LIFE PRO VENOM PRO FULL STRENGHT 300G

LIFE PRO VENOM PRO FULL STRENGHT 300G prepárate para tener lo mejor. VENOM PRO FULL STRENGHT es la versión profesional del pre-entreno homónimo que tiene las mejores patentes e ingredientes.


Compra ahora y recibelo lunes


ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
Más sobre LIFE PRO VENOM PRO FULL STRENGHT 300G

LIFE PRO VENOM PRO FULL STRENGHT 300G


LIFE PRO VENOM PRO FULL STRENGHT es la versión profesional del pre-entreno de LIFE PRO que tanto éxito está teniendo en sus dos versiones con estimulantes y sin ellos.

LIFE PRO VENOM PRO FULL STRENGHT contiene las mejores materias primas y patentes que puedes encontrar en el mercado de la nutrición deportiva para conseguir un pre-entreno que cumpla con todas la exigencias de los deportistas profesionales a los que va dirigido este producto.

LIFE PRO VENOM PRO contiene:

  • CICLODEXTRINA (CLUSTER DEXTRIN®).
  • Beta-Alanina CarnoSyn CarnoSyn®: que aumenta los niveles de carnosina en el músculo para aumentando la fuerza en los entrenamientos y la recuperación posterior.
  • Creatina Monohidrato (Creapure®): el suplemento deportivo más utilizado gracias a que aumenta la fuerza retrasa la fatiga y aumenta el tamaño muscular.
  • Citrulina Malato: que aumenta los niveles de óxido nítrico en el organismo mejorando la vasodilatación y consiguiendo alimentar todas las células del organismo.
  • L-Arginina.
  • Cafeina Anhidra.
  • Acetil-L-Carnitina.
  • Acido Alpha Lipoico: es un antioxidante y anti-inflamatorio muy eficaz como modulador de la glucosa, aumenta el rendimiento gracias a la regulación del glucógeno de los músculos.
  • Bioflavonoides cítricos (Congnicin®): Actúa como protector antioxidante ante la mayor proliferación de radicales libres debido al entrenamiento y a unos niveles elevados de óxido nítrico. Regulan la tensión arterial, refuerzan la solidez capilar y mejor la irrigación circulatoria.
  • Panax Ginseng (Astragin®): Actúa mejorando la función cognitiva, reforzando el sistema inmunológico y potenciando los efectos estimulantes y ergogénicos del resto de componentes.
  • Vinitrox®: Potente vasodilatador y antioxidante obtenido de extractor naturales de la uva y la manzana que actúa potenciando la producción de óxido nítrico en el cuerpo y protegiéndolo a la vez de los radicales libres.
  • extracto de Capsicum (Capsimax): Potente agente termogénico con múltiples propiedades coadyuvantes del sistema nervioso, acelerando el metabolismo, estabilizando los niveles de glucosa, estimulando la circulación sanguínea y potenciando los efectos estimulantes de sustancias como la cafeína.
  • Estracto de pimienta negra (Bioperine®).

Presentación de LIFE PRO VENOM PRO FULL STRENGHT 300G

Envase de 300 gramos en sabor CHERRY-COLA.

Opiniones

Envíe su opinión(Minimo 10 palabras) y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 11 Jul. 2016 (LIFE PRO VENOM PRO FULL STRENGHT 300G) :
(5/5

--

lo pedi como regalo y bien

Por el 10 Jul. 2016 (LIFE PRO VENOM PRO FULL STRENGHT 300G) :
(5/5

--

perfecto

Ficha técnica

LOTE4620