MUSCLETECH NANO VAPOR PERFOMANCE 477 G Ver más grande

MUSCLETECH NANO VAPOR PERFOMANCE 477 G

MUSCLETECH NANO VAPOR PERFOMANCE SERIES 477 G. es un innovador pre-entreno con precursores del Óxido nítrico. NANO VAPOR para los mejores entrenamientos


37,90 €


34.45 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Jueves
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MUSCLETECH NANO VAPOR PERFOMANCE 477 G

banner muscletech tiendaculturista

 

¿Qué es MUSCLETECH NANO VAPOR PERFOMANCE SERIES 477 G.?

MUSCLETECH NANO VAPOR PERFOMANCE SERIES 477 G. ekl preentreno de Muscletech que ha sido creado con ingredientes clave cuyos principios activos actúan sinérgicamente.

 

¿Para que sirve NANO VAPOR?

  • Aumentar al máximo el tejido muscular
  • Incrementar la fuerza
  • Estimular la producción de NO
  • Incrementar la resistencia y mejorar el enfoque mental

 

Nano Vapor Performance Series incrementa la producción de óxido nítrico en el organismo a la vez que aumenta la energía, la mezcla perfecta para ayudarte a llevar a cabo los entrenamientos más intensos y lograr por fín el incremento de masa muscular que tanto esperas.

 

Beneficios de MUSCLETECH NANO VAPOR :

  • Bomba muscular y mayor rendimiento: Proporciona Malato de Citrulina, un ingrediente que aumenta los niveles de Arginina, incluso más aún que al tomar la propia Arginina. La arginina es el precurosr de Óxido Nítrico, un gas que entre otras funciones, se encarga de ensanchar los vasos sanguíneos por lo que un mayor número de nutrientes y oxigeno pueden llegar al tejido muscular para brindarle mayor fuerza y desarrollo muscular. El malato de citrulina a su vez ayuda a deshacer el ácido láctico del organismo, un factor esencial para promover el rendimiento físico. 
    Nano Vapor Performance Series también proporciona una dosis efectiva de Beta Alanina que incrementa la carnosina muscular y la capacidad amortiguadora del músculo por lo tanto, tiene el potencial de mejorar el rendimiento físico de alta intensidad. También contiene Betaína, que se ha demostrado que mejora la resistencia muscular y Quercitinaque ayuda a elevar los niveles de NO.
  • Matriz de Voluminización celular y Crecimiento muscular: Nano Vapor incluye en su fórmula Monohidrato de Creatina, que se encarga de hidratar las células musculares e incrementa su volumen. Esta característica a su vez, ayuda a aumentar la síntesis de proteínas, la fuerza y una la apariencia de un músculo más desarrollado.También contiene una dosis efectiva de Ácido L-Aspártico, un aminoácido no esencial que se encarga de estimular la segregación de dos hormonas anabólicas, testosterona y hormona del crecimiento.
  • Mayor mental y mayor energía: Nano Vapor Performance Series proporciona cafeína y L-treanina. Esta mezcla exclusiva se ha demostrado que mejora el enfoque mental en sujetos hasta 90 minutos después de su consumo. La cafeína también ha demostrado ser muy efectiva para entregar energía en el organismo para aumentar la intensidad de entrenamiento extremo.

 

Modo de utilización de Nano Vapor Performance Series:

Este es un producto extremadamente fuerte. Por favor, lee las instrucciones completas antes de consumir y sigue el protocolo de evaluación de la tolerancia. Evaluar su tolerancia primero mezclando 1 porción (1 cucharada) con 120ml de agua fría y beber 30 minutos antes del entrenamiento diario. A continuación, aumentar la dosis a 2 y luego 3 porciones mezclando con 240-355ml de agua fría antes del entrenamiento. No exceder de 3 porciones (3 cucharadas) en un período de 24 horas. Mantener un adecuado estado de hidratación durante el uso.

 

Presentación de Nano Vapor Performance Series

Envase de 477g.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...