VIT.O.BEST PRE TRAINNNG 1600 G Ver más grande

VIT.O.BEST PRE TRAINNNG 1600 G

Fórmula revolucionaria para utilizar antes de entrenar.


49,50 €



Compra ahora y recibelo Miércoles
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VIT.O.BEST PRE TRAINNNG 1600 G

Herbal Formula (ginkgo biloba extracto, extracto seco de centella asiatica, extracto seco de diente de leon, extracto seco de regaliz)

Fórmula revolucionaria para utilizar antes de entrenar.

  • PRE TRAINING te hará llegar al máximo límite en el aumento del volumen celular de la sangre y de los músculos y en el aumento de la fuerza, la energía y el foco mental
  • Creatinas, intensificadores de óxido de nitrógeno, voluminizadores de células, activos noótropos.
  • Beta alanina de nueva generación para asegurar, aún más, el aumento del rendimiento.
  • Complejo para mejorar la absorción

 

Contiene las siguientes formulas constructoras de musculo:

Atp Creabsor (maltodextrina, dextrosa, amilopectina de maíz, citrato cálcico, magnesio citrato, fosfato de magnesio),   una avanzada tecnología osmo-sensitiva para transportar los nutrientes.

Creatine Extreme (Creapure, tricreatine malate, Krealcalin, Creatina etil ester),   Una matriz de cuatro tipos de creatina que se asegura que la masa muscular se provea de los ATP necesarios para la óptima estimulación del anabolismo muscular, mejorando las sesiones de entrenamiento y garantizando un desarrollo muscular inmediato.

Vascularized formula (arginina alfa ceto glutarato, L arginina) Una nueva combinación de óxido nítrico, L-Arginina y citrulina que permite una mayor absorción del óxido nítrico suministrando un adecuado riego sanguíneo y estimulando el desarrollo y actividad de la masa muscular.

Lactic Acid Inhibitor (beta-alanina, citrulina malato), combinación explosiva que incluye Beta-alanina y Citrulina malato consiguiendo que durante el ejercicio físico intenso disminuya la acumulación de ácido láctico en el interior de la célula muscular evitando el agotamiento y la falta de energía.

La beta alanina es capaz de aumentar eficazmente el nivel de carnosina de los músculos, por lo que utilizando este activo se puede disminuir el cansancio de los músculos, y aumentar el rendimiento y la regeneración. Todo esto está comprobado científicamente, ¡no es una casualidad que a la beta alanina se la considere la nueva creatina!

Anabolic Energy Formula (taurina, acetil l carnitina, l tirosina, l glutamina, HMB, cafeína natural) Un estimulante impulso de energía en forma de una gran dosis de cafeína junto con otros compuestos que luchan contra la fatiga muscular permitiendo alcanzar un estado de mayor disposición para comenzar el entrenamiento ofreciendo así una mayor motivación y concentración para enfrentarse a una intensa sesión de trabajo.

Articulation Protect (MSM metilsulfonilmetano, extracto seco de sauce blanco),   se le ha añadido MSM (Metil-sulfonil-metano), una fórma orgánica de sulfuro encontrada en todos los organismos vivos. Los estudios han demostrado que estos nutrientes dietéticos ayudan a mejorar la estructura de las articulaciones y su función.

Enzymatic Complex (Dygezyme complejo enzimático vegetal),  

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...