PROSUPPS DR JEKYLL 30

PROSUPPS DR JEKYLL 30

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 42,90 €

Este producto ya no está disponible
(4/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

PROSUPPS DR JEKYLL 30

PROSUPPS DR JEKYLL 30

PROSUPPS DR JEKYLL 30 es una actualización de unos de los pre-etrenos que han triunfado en Estados Unidos gracias a sus poder vasodilatador, la fuerza que genera y la calidad de sus ingredientes.


PROSUPPS DR JEKYLL 30 no necesita cafeína para alterarte, de hecho sólo contiene 100mg por lo que las personas que se ven afectadas por la cafeína en exceso pueden tomarlo sin problema o si entrenas cerca de la hora de acostarse. En caso de que toleres más la cafeína puedes probar la versión más fuerte en contenido de cafeina; PROSUPPS MR. HYDE.


PROSUPPS DR JEKYLL 30 contiene como precursor del óxido nítrico sulfato de agmatina (AgmaPure®), citrulina aspartato, norvalina, fliceor, L-Leucina, HMV, Beta-Alanina (CarnoSyn®) y nitrato de creatina NO3-T. Todos estos ingredientes son los causantes de su triunfo en USA como pre-entreno. Si buscas lo mejor PROSUPPS DR JEKYLL conseguirá proporcionarte increíbles bombeos musculares, foco mental, los estimulantes en cantidad mínima ya que está centrado más en el crecimiento muscular y en el transporte de los nutrientes a todos las partes del cuerpo y fuerza brutal con el nitrato de creatina.



Presentación de PROSUPPS DR JEKYLL 30:

envase de 360 gramos 30 servicios.

   Hecha por el 18 Jul. 2016 (PROSUPPS DR JEKYLL 30) :
(4/5

--

Buen producto

   Hecha por el 03 Jul. 2016 (PROSUPPS DR JEKYLL 30) :
(4/5

--

2 bote y perfecto

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja