VICTORY PUMP GEL Ver más grande

VICTORY PUMP GEL

VICTORY PUMP GEL son unos geles de concentrado energético completísimo para conseguir un rendimiento máximo en tu deporte.


1,80 €



Compra ahora y recibelo lunes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VICTORY PUMP GEL

banner victory endurance tiendaculturista

 

¿Qué es VICTORY PUMP GEL?

Energía + Transporte de oxígeno y nutrientes + Antioxidante


VICTORY ENDURANCE PUMP GEL es un concentrado energético para conseguir un rendimiento máximo, muy rico en polifenoles que tienen una importante acción vasodilatadora y antioxidante y un envase super ergonómico.

VICTORY PUMP GEL por su riqueza en polifenoles, ha demostrado aumentar la producción de óxido nítrico a nivel celular de forma natural.
Gracias a ello, el deportista consigue mayor riego sanguíneo a la zona muscular involucrada en el ejercicio, permitiendo potenciar al máximo su rendimiento.

Además, VICTORY PUMP GEL se presenta en un envase especialmente diseñado para facilitar su transporte y uso durante la práctica deportiva.

Composición de WEIDER VICTORY PUMP GEL:


- Carbo-Pump Complex: Mezcla de carbohidratos y extractos de uva y manzana con efecto energético, vasodilatador y antioxidante:
- Energía: concentrado energético formado por una mezcla de hidratos de carbono simples y compuestos que permiten disponer de una energía duradera.
- Vasodilatador: el extracto de uva y manzana posee una acción vasodilatadora por estímulo de la síntesis de óxido nítrico, permitiendo un mayor transporte de oxígeno y de nutrientes durante el entrenamiento y/o competición.
- Antioxidante: el contenido de polifenoles presentes en el extracto de frutas, aporta importante poder antioxidante, esencial para combatir la generación de radicales libres que comporta la práctica deportiva.
- L-Arginina: Aminoácido que facilita la eliminación de toxinas generadas por la práctica de ejercicio.
- Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Además favorece la asimilación del resto de nutrientes.

 

 

VICTORY PUMP GEL es una forma fácil de aumentar el rendimiento deportivo por su acción vasodilatadora, protegiéndose al mismo tiempo del estrés oxidativo al que se expone el cuerpo en la realización de ejercicio.

 

También caja de 24 uds.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...