MUSCLETECH PUSH 10 1.13 Lbs Ver más grande

MUSCLETECH PUSH 10 1.13 Lbs

MUSCLETECH PUSH 10 1,13 Lbs. contiene 5 ingredientes activos: GAKIC, Waxy Maize y Beta-Alanina Sin estimulantes ni cafeína un preentreno único. PUSH 10


39,90 €


36.27 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MUSCLETECH PUSH 10 1.13 Lbs

banner muscletech tiendaculturista

 

¿Qué es MUSCLETECH PUSH 10 1,13 Lbs. ?

 

MUSCLETECH PUSH 10 1,13 Lbs. es un pre-entreno sin estimulantes y sin cafeína, un preentreno extremadamente simple en cuanto a sus ingredientes, pero no en cuanto a su funcionalidad que está mas que demostrada. Su fórmula está compuesta por 5 ingredientes clave:

 

Composición de MUSCLETECH PUSH 10:

 

  • GAKIC: Es un compuesto registrado que proviene del famoso producto GAKIC de Muscletech. Combina tres ingredientes Arginina HCl (6g), Ácido cetoisocaproico Calcio (3.2g) y glicina (2 g). GAKIC ha sido bien reseñado y tiene interesantes propiedades para ayudar a dismunir la fatiga y aumentar el volumen de los ejercicios.
  •  Waxy Maize (8.8 g): Waxy Maize, o amilopectina, es un carbohidrato que mejora la capacidad de rendimiento y entrega energía a los músculos recargando los niveles de glucógeno, especialmente en los entrenamientos largos o más intensos.
  •  Beta-Alanina (3.2g): Es un ingrediente muy usado en los suplementos pre-entrenamiento, que ayuda a mejorar la resistencia y mejorar el rendimiento en general.

PUSH 10 imagen

 

Push 10 sobresale en su capacidad de proporcionar ingredientes dosificados adecuadamente. 11 g de Gakic y 3.2g de Beta-Alanina se han utilizado en diversos estudios previos que muestran las mejoras en el rendimiento deportivo. Los hidratos de carbono que aportan los 8.8g de Waxy Maize proporcionan una fuente de energía más intensa para entrenamientos de más larga duración. La asuencia de cafeína es perfecta para aquellas personas que ya están tomándola en suplementos quemagrasas y muchos de los cuales ya están sobrecargados con estimulantes.

 

 

Presentación de PUSH 10 de Muscletech:

1,13 libras (512 gramos)

 

PUSH 10 etiqueta

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...