GASPARI NUTRITION SUPERDRIVE 240 G. Ver más grande

GASPARI NUTRITION SUPERDRIVE 240 G.

Super Drive es el pre-entreno más innovador y contiene ingredientes patentados propios, como son el mitoDrive y el Glycospan.


36,90 €


33.55 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre GASPARI NUTRITION SUPERDRIVE 240 G.

 SUPERDRIVE


Pre-entrenamiento de última generación.

Gaspari fue quien creó el mítico pre-entrenamiento Superpump 250, y ahora revoluciona de nuevo el mercado con su nuevo pre-entreno SuperDrive, ¡no te va a decepcionar!.

SuperDrive mejora la producción de óxido nítrico, mejora el rendimiento, aumenta la concentración y los niveles de energía para hacer tus entrenamientos intensos, explosivos y llenos de energía. SuperDrive utiliza ingredientes innovadores de la máxima eficacia, 250 mg de cafeína por dosis que mantendrán alejado el cansancio y aumentarán tu motivación.

¡SuperDrive es la chispa que necesitas para rendir más y mejor en tus entrenamientos!
SuperDrive. Características principales:

  •     250 mg de cafeína por dosis.*
  •     2500 mg de ornitina malato.
  •     1000 mg de carnitina por dosis.
  •     1000 mg de Glycospan™ por dosis.
  •     Matriz energética con n-acetil tirosina, higenamina, citrus aurantium y cafeína.
  •     Sin creatina.
  •     Sin colorantes artificiales.
  •     40 dosis por envase.


*Dosis 6 gramos.
SuperDrive. Efectos principales:

    Incrementa los niveles de energía, reduce la fatiga, aumenta el estado de alerta y la motivación permitiendo entrenamientos más intensos.
    Favorece la producción de óxido nítrico para garantizar la llegada de nutrientes y oxígeno a los músculos.


SuperDrive. La ciencia detrás:

SuperDrive ha sido formulado con la última tecnología en materia de nutrición deportiva. Entre sus ingredientes puedes encontrar una forma novedosa de ornitina, la ornitina malato (mitoDrive™) para conseguir un precursor del óxido nítrico más potente y eficaz gracias la combinación del aminoácido ornitina con el ácido málico para mejorar la resistencia, la potencia y mejorar la recuperación gracias a una mejor función del ciclo de Krebs y a la reducción del amoniaco.

La fórmula de SuperDrive contiene también Glycospan™ que consiste en la combinación de glicerol y ácido acético. El glicerol mejora la hidratación celular y es uno de los mejores ingredientes para aumentar el volumen celular, mientras que el ácido acético se utiliza para mejorar la resistencia. Esta combinación excepcional se incorpora en forma micro-encapsulada para convertir un ingrediente líquido en una forma que pueda incorporarse a productos en polvo como SuperDrive.

La matriz energética de SuperDrive proporciona ingredientes que mejoran la capacidad mental y la motivación como la cafeína o la sinefrina de Citrus aurantium. También contiene n-acetil tirosina, aminoácido precursor de la adrenalina y un estimulante de última generación, higenamina también conocida como norcoclaurina. La higenamina estimula los receptores adrenérgicos, estimula el gasto energético y aumenta la lipolisis para aumentar la energía disponible para ser utilizada por los músculos. Además, SuperDrive contiene DMAE, una sustancia que mejora la producción de acetil colina, un neurotransmisor implicado en el aprendizaje y la memoria.
SuperDrive. Objetivos principales:

  •     Mejora del entrenamiento.
  •         Entrenamientos más intensos.
  •         Reducción de la fatiga.
  •     Capacidad mental y estado de ánimo.


¿Quién puede beneficiarse de SuperDrive?

    Deportistas de distintas disciplinas deportivas que deseen incrementar su rendimiento y su capacidad física durante los entrenamientos o competiciones, como por ejemplo deportistas de fuerza, potencia, deportes de equipo, artes marciales, atletas, etc.
    Usuarios de gimnasio y practicantes de fitness que deseen mejorar su rendimiento físico durante los entrenamientos.

SuperDrive. Cómo combinar:

SuperDrive mejora la capacidad física durante los entrenamientos, no obstante para mejorar día a día es aconsejable consumir un producto post-entreno que proporcione carbohidratos y proteínas para acelerar la recuperación y potenciar las adaptaciones al entrenamiento. La proporción de estos nutrientes dependerá de las características corporales del deportista y del deporte realizado. Pueden potenciarse los efectos de SuperDrive consumiendo productos de beta-alanina o HMB.

En periodos de definición puede compaginarse SuperDrive con termogénicos, siempre y cuando se tenga en cuenta el contenido en cafeína de SuperDrive, de modo que no se realizará la toma correspondiente a ese momento del día del producto termogénico.


Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...