GASPARI NUTRITION SUPERPUMP MAX 640G Ver más grande

GASPARI NUTRITION SUPERPUMP MAX 640G

SUPERPUMP MAX 640 G. El verdadero pre-entreno "concentrado" con cada dosis tendrás la fuerza, energía y vascularidad a tope con SuperPump™ MAX de Gaspari...


36,90 €


33.55 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre GASPARI NUTRITION SUPERPUMP MAX 640G

 

¿Qué es SUPERPUMP MAX 640 G. de Gaspari?

 

SUPERPUMP MAX 640 G. es un potente preentreno concentrado que creemos que colmará sus expectativas ante un gran pre-entreno con los ingredientes debidamente dosificados y un agradable sabor para que todo sea una grata experiencia.



¿Cuántos productos pre-entrenamiento conoce que contengan en cada dosis la poderosa y anabólica L-leucina, el Óxido Nítrico que induce la L-citrulina, L-taurina, L-ornitina, L-aspartato, L-carnitina, L-tartrato o el potente Peak ATP ™, la Sustamina o los falcados Oxytropis? En realidad, SUPERPUMP MAX  es el único.

 

 

Propiedades de SUPERPUMP MAX:

  • Aumenta la capacidad de resistencia
  • Combate los dolores musculares y la fatiga
  • Aumenta la vasodilatación y los niveles de óxido nítrico

 

SUPERPUMP MAX  fue formulado con la intención de entregar la dosis correcta de los ingredientes utilizados en la investigación clínica demostrada para aumentar el rendimiento deportivo y la recuperación. ¿No es así como todos los productos deberían formularse?

Lo creas o no, esto va completamente en contra de la corriente de la formulación convencional de un suplemento pre-entrenamiento que por lo general lo que hace es darle un golpe estimulante en la primera dosis y poco más. Por el contrario, el director general de Gaspari Nutrition, Richard Gaspari quería que SUPERPUMP MAX  fuera la máxima experiencia pre-entrenamiento del producto, porque como culturista reconocido sabe lo que es recorrer el camino como en el Paseo de la Fama del Pro-culturismo. Simplemente no lo haría de ninguna otra manera. Él no subió a la cima del pro-culturismo escatimando en gastos o tiempo y sus productos abarcan la misma filosofía. Ésta es la razón por la que es pronto para que SUPERPUMP MAX  sea considerado “el asesino del concentrado”, en Gaspari Nutrition se toman las cosas muy enserio y creen que lo mejor es cuando coges SUPERPUMP MAX, experimentas sus efectos y lo compruebas por ti mismo.

Una vez que un atleta se pone a prueba y se va a la batalla del gimnasio con él, nunca volverá a entrenar sin SUPERPUMP MAX  . Para aquellos que se llevaron una decepción con los típicos “bombos concentrados”, SUPERPUMP MAX  les devolverá la fe una vez más en que algunos suplementos realmente hacen lo que dicen.

 

Gaspari Nutrición quiere saber qué tipo de atleta eres. Si entrenas con MAX, ya tiene la respuesta.

 

¿Cómo tomar SUPERPUMP MAX de Gaspari?

Como suplemento dietético, mezclar 1-3 cacitos de SuperPump MAX con 240-700 ml de agua o zumo (240 ml por cacito). Tomar entre 30 y 40 minutos antes del entrenamiento. Para comprobar su tolerancia al producto, comenzar tomando 1 cacito durante los primeros 2 o 3 entrenamientos. Utilizar SuperPump MAX sólo en días de entrenamiento.

 

SUPERPUMP MAX

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...