SCITEC MUSCLE ARMY WAR MACHINE 350GRS Ver más grande

SCITEC MUSCLE ARMY WAR MACHINE 350GRS

PREENTRENO CON 13 COMPONENTES.


30,00 €


27.27 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Miércoles

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC MUSCLE ARMY WAR MACHINE 350GRS

13 COMPONENTE DE PRE-ENTRENAMIENTO ASALTO

La vida es una guerra y cada entrenamiento es una batalla que no se puede perder! Y cuando vas a la guerra, ¿por qué ser un soldado, cuando puede ser una máquina de guerra? Máquina de guerra es un "TOP SECRET" fórmula de apoyo pre-entrenamiento complejo con 13 ingredientes activos cuidadosamente reclutados!
Nuestra mezcla "Multi-creatina", a una dosis de 5000 mg es más de la cantidad mínima de creatina (3000 mg) que está científicamente demostrado para aumentar el rendimiento en repetidas ráfagas de ejercicio a corto plazo, de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y sin cuartel intervalo de cardio *.
En el arsenal de la máquina de guerra se puede encontrar una gran cantidad de las "armas" populares - los ingredientes que la fórmula arriba como esto debe tener, incluyendo L-arginina (un precursor del óxido nítrico - NO), AKG (alfa-cetoglutarato), una dosis de cafeína contundente, beta-alanina, Acetil L-carnitina, extracto de Citrus aurantium fuente de sinefrina y Bioperina ®. Esta es una fórmula libre de aspartamo y azúcar!
WAR MACHINE (ácido fólico) proporciona los siguientes beneficios *:- Contribuye a la reducción de la fatiga y el cansancio- Contribuye a la síntesis de aminoácidos normales- Contribuye a la función normal del sistema inmune| - Contribuye a la formación normal de la sangre- Contribuye al metabolismo normal de homocisteína- Contribuye a la función psicológica normal,- Tiene un papel en el proceso de la división celular
AHORA VAYA A LA GUERRA Y DOMINAR!
* Estas declaraciones han sido científicamente probado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizada por la Comisión Europea (CE).
Instrucciones: Mezcle una porción de 400 ml de agua y beber 30-60 minutos antes de su entrenamiento. Contiene 300 mg de cafeína por porción! Use este producto en combinación con los alimentos como parte de una dieta sana y equilibrada, no como un sustituto de dicha.
Información de Alergenos: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja y huevo, y el gluten, los cacahuetes!


Tamaño: 350 g - 35 dosis

Sabor: Naranja

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...