Filtrar por

Precio

9 10

Categorías

mas... menos

Productos PRIMÉAL

Primeal es una marca que tiene origen en Francia y elabora una amplia gama de productos bajo principios de sostenibilidad y respeto hacia el medioambiente. Cuenta con más de 25 años en el sector y siempre ha sabido difer

Que es Primeal


Hace 25 años, la marca ecológica Priméal apostó por elaborar todos y cada uno de sus productos de manera sostenible con el medioambiente, siempre bajo la elección principalmente utilizando las plantas como recurso.


Desde los inicios, Primeal se ha diferenciado por su compromiso con el medio ambiente, por la elaboración de productos orgánicos tanto dulces como salados y siempre, apostando por la diversidad.


Priméal se compromete con todos los productores locales franceses así como de todo aquellos de otros lugares, centrándose en la medida de lo posible en los ingredientes de Francia, lugar donde nació la marca, que garantiza la producción y el envasado local.


Es una marca que apuesta por la producción local. 


Es la trazabilidad del campo al plato, lo que permite una total transparencia sobre el origen y la calidad de los productos orgánicos Priméal.


La calidad Primeal


Priméal ha apoyado, desde sus inicios, la agricultura ecológica sostenible, respetuosa con el hombre y el medio ambiente. Es una marca concienciada y que cuenta con una gran responsabilidad de garantizar el máximo cuidado a la tierra y a todas las personas que habitan en ella.


Todos los ingredientes utilizados por Priméal has sido seleccionados rigurosamente bajo certificaciones de la unión europea para garantizar la trazabilidad, la transparencia y la seguridad alimentaria.


La combinación de nutrición, sabor y sabores hace que los productos Priméal sean orgánicos y deliciosos. Es ante todo la elección de orgánicos, que no permiten pesticidas, químicos sintéticos, OGM o aditivos convencionales.


¿Qué productos podemos encontrar en Primeal?


Primeal cuenta con una amplia gama que se compone de más de 300 productos orgánicos.


Todos ellos se caracterizan por ser fáciles de usar y preparar, para cubrir todas las necesidades y deseos, desde la comida familiar, desde el desayuno hasta la cena. 


Podemos encontrar desde cereales, legumbres, snacks, hasta endulzantes como sirope de arce, agave, panela etc.


 En Primeal, se ofrece en todos y cada uno de sus productos una garantía de que son sin OMG, productos controlados por un departamento de calidad independiente y por organizaciones externas. 


¿Para quién está recomendado Primeal?


Todos los productos Primeal están recomendados para aquellas personas que deseen cuidar tanto su salud como el medio ambiente. Los productos son naturales y de producción ecológica, cuidan tu salud y la de la tierra.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja