https://www.tiendaculturista.com/proteina-huevo/clarou-claras-liquidas-1-litro-2250.html 2250 CLAROU CLARAS LÍQUIDAS 1 LITRO https://www.tiendaculturista.com/6100-large_default/clarou-claras-liquidas-1-litro.jpg 2.9 EUR InStock HUEVO CLAROU CLARAS LÍQUIDAS 1 LITRO SIN FRIO. 32 Claras por litro tratadas con un métodos revolucionario para que aguanten 6 meses sin frio. CLAROU CLARAS LIQUIDAS no contiene grasas y tienen alto valor biologico. 2.9 CLAROU 0000-00-00
CLAROU CLARAS LÍQUIDAS 1 LITRO Ver más grande

CLAROU CLARAS LÍQUIDAS 1 LITRO

CLAROU CLARAS LÍQUIDAS 1 LITRO SIN FRIO. 32 Claras por litro tratadas con un métodos revolucionario para que aguanten 6 meses sin frio. CLAROU CLARAS LIQUIDAS no contiene grasas y tienen alto valor biologico.


Compra ahora y recibelo Martes


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
Más sobre CLAROU CLARAS LÍQUIDAS 1 LITRO

CLAROU CLARAS LIQUIDAS 1 LITRO

¿Qué es CLAROU CLARAS LÍQUIDAS 1 LITRO SIN FRIO?

CLAROU CLARAS LÍQUIDAS 1 LITRO es una botella de un litro con el contenido equivalente de 32 claras de huevo, con alto valor biológico, sin contenido en grasas y sin nigun tipo de conservantes ni colorantes.
Estas claras están tratadas con un sistema de frío similar al de la pasteurización que permite que se conserven sin frio por 6 meses.

¿Para qué sirve CLAROU CLARAS LÍQUIDAS 1 LITRO?

Las claras de  CLAROU CLARAS LÍQUIDAS tienen un alto valor biológico, o lo que es lo mismo, el cuerpo humano es capaz de conseguir todos los nutrientes y sintetizarlos de una forma muy elevada a diferencia de otros alimentos o productos.

CLAROU CLARAS LÍQUIDAS es rico en proteínas y además nos aportan otros nutrientes como son la riboflavina, niacina, ácido fólico, vitamina B12, calcio, hierro, cobre, zinc y sodio. Además no aportan mas de 17 calorías por clara.

¿Qué componentes tiene CLAROU CLARAS LÍQUIDAS?

La proteína de la clara de huevo de  CLAROU CLARAS LÍQUIDAS es un alimento rico en proteínas (albumina) y además contiene un perfil de aminoácidos ideal, por ello es tomada por casi todos los deportistas que desean un alimento rico en proteínas, sin grasas, calorías y carbohidratos.

✅ La vitamina B12  genera neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, que se encuentra en niveles bajos en personas con depresión, por lo que la vitamina B12 puede ser usada para mejorar los síntomas.  ayuda a transmitir mejor los impulsos eléctricos entre las células nerviosas del cuerpo. Con un mayor aporte de vitamina B12, no solo tendremos un cuerpo sano, sino también una mente con una mayor capacidad mental y una correcta estabilidad emocional.

✅ El calcio se usa el 99 % del calcio para mantener los huesos y dientes fuertes, para ayudar a la estructura y la función del esqueleto.
El resto del calcio en el cuerpo, juega un papel esencial en la señalización celular, contracción muscular, coagulación sanguínea y función nerviosa.

✅ El hierro es esencial en el transporte de oxígeno, junto con el proceso de respiración celular. Es uno de los minerales que mayores deficit provoca, sobre todo entre mujeres en edad fértil, por ello, las necesidades son mayores en mujeres, y es que el deficit de hierro provoca un tipo de anemia concreto.

✅ El cobre tiene un rol importantisimo para crear el pigmento de la melanina en la piel, ayuda en la síntesis de fosfolípidos y forma parte de la producción de la hemoglobina en la sangre junto con el hierro.

✅ El zinc mantiene el estado de ánimo, la claridad mental y el sueño reparador. Ayuda con los sentido del gusto y el olfato. Nos ofrece una proteccion sobre nuestro sistema inmunitario.

✅ El sodio mantiene de la osmolaridad o presión osmótica y forma parte de los cristales minerales de la matriz ósea de los huesos.


Una clara de un huevo de tamaño M-L de unos 60 gramos contiene aproximadamente 7,5 gramos de proteína de alto valor biológico que suponen el 10% de cantidad de proteína recomendada para una persona de 75 kg.

Presentación de  CLAROU CLARAS LÍQUIDAS:

Botella de 1 litro con claras de huevo sin necesidad de frío.


Información CLARA DE HUEVO LÍQUIDA (32 CLARAS DE HUEVO) - 1Kg
Tamaño del servicio:
Tomas por envase:
Cantidad por 100g
Valor Energético 50 ++
Proteínas 10,2g ++
Hidratos de Carbono 1,1g ++
Azúcares 1,1g ++
Grasas 0,5g ++
de las cuales saturadas trazas ++
Sodio 0,16g ++
VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)establecidos en el Reglamento (UE) 1169/2011 de 25 de octubre de 2011. †† Los VRN en esta ocasión no están establecidos.

Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el  26 Jul. 2016 (CLAROU CLARAS LÍQUIDAS 1 LITRO) :
(5/5

--

Me gusta

Por el  12 Jul. 2016 (CLAROU CLARAS LÍQUIDAS 1 LITRO) :
(5/5

--

lo pedi como regalo y bien

Ficha técnica

LOTE 16260bn3
APTO PARA CELIACOS SI
APTO PARA VEGETARIANOS NO
APTO PARA DIABETICOS SI