CLAROU CLARAS LÍQUIDAS 1 LITRO Ver más grande

CLAROU CLARAS LÍQUIDAS 1 LITRO

CLAROU CLARAS LÍQUIDAS 1 LITRO SIN FRIO. 32 CLARAS POR LITRO TRATADAS CON  UN MÉTODO REVOLUCIONARIO PARA QUE AGUANTEN 6 MESES SIN FRIO. CLAROU CLARAS LÍQUIDAS.

aaaaa

2,90 €


2.64 con el cupon: CUPON10


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre CLAROU CLARAS LÍQUIDAS 1 LITRO
¿Qué es CLAROU CLARAS LÍQUIDAS 1 LITRO SIN FRIO?

 CLAROU CLARAS LÍQUIDAS 1 LITRO es una botella de un litro con el contenido equivalente de 32 claras de huevo, con alto valor biológico, sin contenido en grasas y sin nigun tipo de conservantes ni colorantes.
Estas claras están tratadas con un sistema de frío similar al de la pasteurización que permite que se conserven sin frio por 6 meses.



Para qué sirve CLAROU CLARAS LÍQUIDAS 1 LITRO:


Las claras de  CLAROU CLARAS LÍQUIDAS tienen un alto valor biológico, o lo que es lo mismo, el cuerpo humano es capaz de conseguir todos los nutrientes y sintetizarlos de una forma muy elevada a diferencia de otros alimentos o productos.

 CLAROU CLARAS LÍQUIDAS es rico en proteínas y además nos aportan otros nutrientes como son la riboflavina, niacina, ácido fólico, vitamina B12, calcio, hierro, cobre, zinc y sodio. Además no aportan mas de 17 calorías por clara.


Componentes de CLAROU CLARAS LÍQUIDAS:

La proteína de la clara de huevo de  CLAROU CLARAS LÍQUIDAS es un alimento rico en proteínas (albumina) y además contiene un perfil de aminoácidos ideal, por ello es tomada por casi todos los deportistas que desean un alimento rico en proteínas, sin grasas, calorías y carbohidratos.

Una clara de un huevo de tamaño M-L de unos 60 gramos contiene aproximadamente 7,5 gramos de proteína de alto valor biológico que suponen el 10% de cantidad de proteína recomendada para una persona de 75 kg.


Presentación de  CLAROU CLARAS LÍQUIDAS:

Botella de 1 litro con claras de huevo sin necesidad de frío.