OVOFULL PANCAKE NATURAL CON STEVIA 600 G.

Ovofull Pancakes Natural en solo 5 minutos tendrás unas deliciosas tortitas de clara de huevo. PANCAKE NATURAL incluye harina de avena y stevia (edulcorante natural). No contiene lactosa y aportan vitaminas y minerales.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 13,90 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

OVOFULL

Ovofull Pancackes Natural

¿Qué es OVOFULL PANCAKE NATURAL?

Tortitas de claras de huevo con harina de avena integral y stevia.

Ovofull Pancakes Natural es un preparado para realizar comodamente y en tan sólo 5 minutos unas deliciosas tortitas de clara de huevo con harina de avena y stevia (edulcorante natural).

Estas tortitas aportan vitaminas y minerales como la vitamina B1, B3, B9, calcio, potasio, sodio, magnesio, hierro y fósforo.

Las tortitas de Ovofull Pancakes no contienen lactosa, características que le ayudan a mejorar la digestión, sobre todo en personas con intolerancia a la lactosa.

No necesita refrigeración, por lo que es un producto fácil de manipular y trasportar. Las proteínas de OVOFULL Basic Original se han sometido a un tratamiento térmico para garantizar que no haya presencia de Salmonella y mejorar su digestibilidad.

Ovofull Pancakes Natural es un preparado para elaborar tortitas a base de clara de huevo y harina de avena integral instantánea con sabor natural.

¿Qué caracteristicas tiene OVOFULL PANCAKE NATURAL?

Dos tortitas contienen 1.6g de Betaglucano, más del 50% de la dósis diaria recomendada.

✅ Sin conservantes
✅ Sin colorantes
✅ Sin azúcares añadidos
✅ Producto libre de salmonella 

Modo de empleo de OVOFULL PANCAKE NATURAL

Paso 1. Poner en un mezclador 100ml de agua o leche y añadir 3 cacitos (30g) de Pancakes y agitar enérgicamente durante mínimo 5 segundos.
Paso 2. Añadir la mezcla en una sartén antiadherente (previamente caliente. Dorar al gusto y dar la vuelta a la otra cara.Ovofull Pankakes
Paso 3. Una ves que la masa coja consistencia y se haya cocinado por un lado (2min Aprox.) le damos la vuelta por a la otra cara de la tortita (1min Aprox.) con una paleta con cuidado o bien podemos coger un plato lo pegamos a la sartén para darle la vuelta así evitamos que se pueda romper la tortita.
Paso 4. Listas para comer y disfrutar. No olvides que puedes tomar directamente en batidos sin tener que cocinar, con agua, leche o zumos.Modo de conservación: Mantener en lugar fresco y seco.
 

Ingredientes: Harina de avena integral, Ovoalbúmina y edulcorante natural: Stevia.Información para Alérgicos: Producto libre de lactosa. Contiene clara de huevo de gallina y gluten de la avena. 

   Hecha por el 19 Jul. 2016 (OVOFULL PANCAKE NATURAL CON STEVIA 600 G.) :
(5/5

--

Me gusta

   Hecha por el 05 Jul. 2016 (OVOFULL PANCAKE NATURAL CON STEVIA 600 G.) :
(5/5

--

todo bien

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja