OVOWHITE 100% ORGANIC EGG PROTEIN 453G

OVOWHITE 100% ORGANIC EGG PROTEIN 453G. Tu nueva proteína de huevos ecológicos que se asimila rápidamente y es perfecta para personas de todo tipo, especialmente intelorantes a la lactosa y celiacos. OVOWHITE 100% ORGANIC EGG PROTEIN 453.  ...

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 24,99 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
 
Más

OVOWHITE 100% ORGANIC EGG PROTEIN 453G


OVOWHITE 100% ORGANIC EGG PROTEIN 453G es una proteína de huevo distinta a las demás pues para su elaboración se utilizan huevos ecológicos 100%, por lo que no sólo es bueno para tu cuerpo si no también para el trato que reciben los animales y tu conciencia.


OVOWHITE 100% ORGANIC EGG PROTEIN 453G Las proteínas de albúmina de huevo están ampliamente estudiadas y son unas de las primeras que se usaron y se conocieron. La proteína de huevo tiene una alta biodisponibilidad, lo que significa que el organismo es capaz de absorberla y utilizarla de manera óptima. Al no contener lactosa es perfecta para personas que no toleran bien las proteínas de la leche a la vez que es muy digestiva. OVOWHITE 100% ORGANIC EGG PROTEIN 453G es sin duda una de las proteínas de más fácil asimilación con un alto contenido den aminoácidos. Tienen una alta cantidad de aminoácidos ramificados o BCAA's a la vez que una alta cantidad de glutamina. Estas cualidades hacen de OVOWHITE 100% ORGANIC EGG PROTEIN una proteína perfecta para todas aquellas personas que quieran aumentar y mantener su masa muscular y/o un buen estado físico.


OVOWHITE 100% ORGANIC EGG PROTEIN 453G es una proteína sin residuo 100% aislada sin contaminación cruzada con otro tipo de productos y es perfecta para usar no sólo en batidos si no también como complemento que puedes conjugar con otros suplementos deportivos que utilices y para elaborar todo tipo de alimentos y enriquecerlos.

OVOWHITE 100% ORGANIC EGG PROTEIN 453G usa para su elaboración huevos 100% orgánicos de gallinas de nuestras granjas que crecen y comen con acceso al aire libre. Nuestras gallinas se crían con alimentos 100% naturales libres de hormonas o antibióticos.

Un batido de OVOWHITE 100% ORGANIC EGG PROTEIN aporta 24 gramos de proteína pura para alimentar tus músculos y tu cuerpo a la vez que la enorme cantidad de 17,5 gramos de BCAA's (aminoácidos de cadena ramificada) y casi 11 gramos de glutamina. Todo esto con sólo 0.1 gramo de grasa (prácticamente nada) y además muchas vitaminas y minerales.





Presentación de OVOWHITE 100% ORGANIC EGG PROTEIN:

envase 453 gramos  también disponible en 1000 y 2500 gramos.



LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja