SCITEC NUTRITION 100% BEEF CONCENTRATE 2 Kg Ver más grande

SCITEC NUTRITION 100% BEEF CONCENTRATE 2 Kg

SCITEC NUTRITION BEEF CONCENTRATE 2KG. Proteína de vacuno hidrolizada en la que se hemos trabajado duro para conseguir un sabor delicioso. Beef concentrate proteína


50,90 €


46.27 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION 100% BEEF CONCENTRATE 2 Kg

 scitec nutrition beef concentrate tiendaculturista banner

 

¿Qué es SCITEC NUTRITION BEEF CONCENTRATE 2 KG?

 

SCITEC NUTRITION BEEF CONCENTRATE 2000 G. es una proteína extraída de carne de vacuno hidrolizada con un sabor nunca visto en una proteína de carne.

 

Si comes carne de vacuno por que es mejor para tu crecimiento muscular que la de pollo, por ejemplo, ¿por qué en tus batidos eliges otro tipo de proteínas?

 

SCITEC 100% BEEF CONCENTRATE es una proteína de carne bovina de péptidos completos hidrolizados, fabricados a partir de materia prima de carne fresca bovina, un producto 100% natural, sin hormonas utilizadas. Es una proteína bovina enzimáticamente hidrolizada (básicamente "pre -digerido"), lo que significa que su digestión y absorción será rápido. Una proteína completa, como la nuestra, aporta al organismo todo tipo de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta, (ej. histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

¡100% BEEF CONCENTRATE de SCITEC NUTRITION es una gran alternativa entre las proteínas de leche, especialmente entre proteínas de soja polémicas! Obviamente, para muchas personas la intolerancia a la lactosa o alergia a la leche puede ser un problema grave, mientras que muchos otros siguen en cierta medida una dieta paleo, donde los productos lácteos están excluidos y las fuentes de proteínas de carne se ven favorecidas. ¡(La materia prima de la carne bovina no contiene lactosa, pero este producto se fabrica en una instalación que procesa productos lácteos que contengan lactosa)!

¡A nuestra proteína bovina no se ha añadido creatina! ¿Por qué atar el uso de la creatina y la dosificación exacta (o falta de ella) a un producto de proteína? ¡No tenía sentido para nosotros! ¡Muchos productos de proteína de carne bovina tienen un mal sabor! ¡Nuestra proteína bovina tiene un sabor fantástico, pruébalo! Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables, que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto nuestro 100% BEEF CONCENTRATE contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

 

Presentación de BEEF CONCENTRATE PROTEIN:

envase de 2000 gramos.

 

Información nutricional por servicio
 
Tamaño toma: 30 gpor toma
Calorías
 de la grasa
Grasas
 saturadas
Colesterol
Carbohidratos
Azúcar
Fibra dietética
Proteína
Potasio
114 kcal
13 kcal
1.4 g
0.4 g
3 mg
6.2 g
2.1 g
0 g
19 g
80 mg

Almendra-chocolate: 100% péptidos naturales hidrolizados de proteína bovina, maltodextrina, aromas (chocolate, almendra), cacao en polvo (10-12%), lecitina de soja en polvo, dextrosa, sacarosa, potenciador de sabor (cloruro de sodio), espesante (goma xantana), edulcorante (acesulfamo-K, sucralosa).

Caramelo-vainilla: 100% péptidos naturales hidrolizados de proteína bovina, maltodextrina, aromas (caramelo de leche, vainilla), lecitina de soja en polvo, dextrosa, sacarosa, potenciador de sabor (cloruro de sodio), espesante (goma xantana), colorante (riboflavina), edulcorante (acesulfamo-K, sucralosa).

Crema de frambuesa: 100% péptidos naturales hidrolizados de proteína bovina, maltodextrina, acidulante (ácido cítrico anhidro), aromas (fresa, frutas del bosque), lecitina de soja en polvo, dextrosa, sacarosa, colorante (rojo remolacha), potenciador de sabor (cloruro de sodio), espesante (goma xantana), edulcorante (acesulfamo-K, sucralosa).

Te ofrecemos otros 4 suplementos deportivos de esta categoria...