SCITEC NUTRITION 100% HYDROLIZED BEEF ISOLATE PEPTIDES 1800 G Ver más grande

SCITEC NUTRITION 100% HYDROLIZED BEEF ISOLATE PEPTIDES 1800 G

SCITEC NUTRITION 100% HYDROLIZED BEEF ISOLATE PEPTIDES 1800 G. es una proteína de carne de vacuno de péptidos completos hidrolizados pura y sin azúcar.


59,90 €


54.45 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Miércoles
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION 100% HYDROLIZED BEEF ISOLATE PEPTIDES 1800 G

 

¿Qué es SCITEC NUTRITION 100% HYDROLIZED BEEF ISOLATE PEPTIDES 1800 G.?

 

SCITEC NUTRITION 100% HYDROLIZED BEEF ISOLATE PEPTIDES es una proteína pura de ternera que tiene una concentración de un 390% mas de proteína que un solomillo de ternera sin grasa.

100% HYDROLIZED BEEF ISOLATE PEPTIDES es una proteína enzimáticamente hidrolizada, lo que significa que ya está predigerida y, por lo tanto, su digestión será rápida y sin complicaciones.

 

100% HYDROLIZED BEEF ISOLATE PEPTIDES se extrae de carnet de ternera fresaca sin hormonas 100% natural.

 

100% HYDRO BEEF ISOLATE aporta al organismo todo tipo de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta, (ej. histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

 

Beneficios de
100% HYDRO BEEF ISO de Scitec Nutrition:

¡100% HYDROLYZED BEEF ISOLATE PEPTIDES es una gran alternativa entre las proteínas de leche, especialmente entre proteínas de soja polémicas! Obviamente, para muchas personas la intolerancia a la lactosa o alergia a la leche puede ser un problema grave, mientras que muchos otros siguen en cierta medida una dieta paleo, donde los productos lácteos están excluidos y las fuentes de proteínas de carne se ven favorecidas. ¡(La materia prima de la carne bovina no contiene lactosa, pero este producto se fabrica en una instalación que procesa productos lácteos que contengan lactosa)!

 

Presentación de 100% HYDROLIZED BEEF ISOLATE PEPTIDES:

envase de 1800 gramos.

 

Uso : Mezclar una dosis (30 g) con 250 ml de agua. ¡Es preferible usar un shaker con rejilla y agitarlo bien! La mejor hora para tomarla es después del entrenamiento.

 

Información nutricional por servicio
Tamaño toma: 30 g (1 scoop)
por toma
Calorías
 de la grasa
Grasas
 saturadas
Colesterol
Carbohidratos
Azúcar
Fibra dietética
Proteína
Potasio
Sodio
114 kcal
14 kcal
1.5 g
0.5 g
4 mg
< 0.1 g
0 g
0 g
25 g
80 mg
164 mg

Almendra-chocolate: 100% péptidos naturales hidrolizados de proteína bovina, aromas (chocolate, almendra), cacao en polvo (10-12%), lecitina de soja en polvo, espesante (goma xantana), edulcorante (acesulfamo-K, ciclamato de sodio, sucralosa).

Crema de fresa: 100% péptidos naturales hidrolizados de proteína bovina, acidulante (ácido cítrico anhidro), aromas (fresa, frutas del bosque), lecitina de soja en polvo, espesante (goma xantana), colorante (rojo remolacha), edulcorante (ciclamato de sodio, acesulfamo-K, sucralosa).

Delicia de vainilla: 100% péptidos naturales hidrolizados de proteína bovina, aromas (caramelo de leche, vainilla), lecitina de soja en polvo, espesante (goma xantana), edulcorante (acesulfamo-K, ciclamato de sodio, sucralosa).

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos. ¡Contiene lecitina de soja y frutos secos!

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...