SCITEC NUTRITION BEEF MUSCLE 3180 G. Ver más grande

SCITEC NUTRITION BEEF MUSCLE 3180 G.

SCITEC BEEF MUSCLE 3180 G. DE SCITEC NUTRITION. Proteína de vacuno hidrolizada, predigerida, perfecta para el crecimiento y aumento muscular.


59,90 €


54.45 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION BEEF MUSCLE 3180 G.

 

¿Qué es SCITEC BEEF MUSCLE 3180 G. ?

 

 SCITEC BEEF MUSCLE 3180 G. es una proteína de vacuno 100% natural libre de hormonas enzimáticamente hidrolizada (básicamente "pre-digerida"), con lo que su asimilación es muy rápida y su absorción completa, dando el máximo rendimiento para el crecimiento muscular.

 

Componentes de BEEF MUSCLE de Scitec Nutrition:

 SCITEC BEEF MUSCLE 3180 G. aporta al organismo todo tipo de aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar y deben ser suministrados por la dieta, (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina).

 

También contine 2 gramos extras de L- leucina de forma libre, es uno de los aminoácidos esenciales más importantes. Las proteínas dietéticas son una fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables, que el cuerpo requiere para el crecimiento y mantenimiento de los tejidos. Por lo tanto nuestro 100% BEEF MUSCLE contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales

 

Presentación de BEEF MUSCLE de Scitec Nutrition:

envase de 3180 gramos.

 

scitec beef muscle

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...