MUSCLEMEDS CARNIVOR LIQUID PROTEIN 12 X 118 Ml. Ver más grande

MUSCLEMEDS CARNIVOR LIQUID PROTEIN 12 X 118 Ml.

Incluye BCAA adicionales, para una mayor formación de músculo. Aporta 50 g de proteína de carne de vaca en un envase de 118 ml. Contiene un 350% más de aminoácidos anabólicos que un filete.


31,90 €


29.00 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Miércoles
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre MUSCLEMEDS CARNIVOR LIQUID PROTEIN 12 X 118 Ml.

CARNIVOR LIQUID PROTEIN


Principales beneficios de Carnivor:
Aporta 50 g de proteína de carne de vaca en un envase de 118 ml.

Contiene un 350% más de aminoácidos anabólicos que un filete.

Incluye BCAA adicionales, para una mayor formación de músculo.

Su tecnología ANRT recicla los aminoácidos para un crecimiento muscular más elevado.

No posee grasas, colesterol, lactosa, azúcares ni hidratos de carbono.

 


Usando las avanzadas tecnologías de extracción, aislado, clarificación e hidrólisis, el aislado de proteína de carne de vaca biodesarrollado de Carnivor le proporciona al músculo toda la potencia de la carne de vaca con unos niveles de aminoácidos más elevados que los de cualquier otra fuente proteica empleada en suplementos como proteína de suero, soja, leche o huevos. El aislado de proteína de carne de vaca de Carnivor incluye un 350% más de concentración de aminoácidos para formar masa muscular que un solomillo de alta calidad. Y todo ello sin grasas ni colesterol.


La tecnología anabólica de retención de nitrógeno (ANRT, por sus siglas en inglés) recicla los aminoácidos y minimiza el amoníaco


La ANRT es un tremendo avance en la suplementación de proteína. Aunque la proteína es vital para el crecimiento muscular, consumirla en grandes cantidades puede llegar a minimizar el rendimiento y el crecimiento muscular si productos de desecho del nitrógeno, como el amoníaco, no se reciclan para las vías anabólicas de formación de tejido o no se neutralizan. La ANRT ha sido especialmente desarrollada para reciclar los aminoácidos para la vía de formación de masa muscular y evitar la formación de productos tóxicos debilitadores como el amoníaco. Entre los factores de retención de nitrógeno de ANRT presentes en Carnivor se incluyen: glutamina alfacetoglutarato (GKG), ornitina alfacetoglutarato (OKG), alfacetoglutarato (AKG) y alfacetoisocaproato (KIC).


20 veces más creatina que un buen filete


Uno de los beneficios de comer carne de vaca es su elevado contenido de creatina, ya que este tipo de carne es una de las mejores fuentes naturales de creatina. Para incrementar aún más los efectos de activación anabólica y voluminización celular, cada dosis de Carnivor proporciona 20 veces más creatina que un filete, lo que saturará sus músculos para una fuerza y un crecimiento explosivos.


Más BCAA para mayores efectos anabólicos y anticatabólicos
Con la idea de maximizar la formación anabólica de músculo de Carnivor, se le han añadido aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés). Unos niveles elevados de BCAA favorecen el equilibrio positivo de nitrógeno, aumentan la síntesis proteica, reducen el catabolismo, mejoran el rendimiento deportivo y hacen disminuir la fatiga muscular.


Presentación: 12 botellas de 118 ml.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...