GASPARI NUTRITION MYOFUSION ELITE 4 LBS Ver más grande

GASPARI NUTRITION MYOFUSION ELITE 4 LBS

MYOFUSION ELITE 4 Lbs es una revolucionaria mezcla de proteínas de absorción en 4 etapas, muy rica en BCAA's, con delicioso sabor y fácil disolución.


41,90 €


38.09 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre GASPARI NUTRITION MYOFUSION ELITE 4 LBS

 

¿Qué es GASPARI MYOFUSION ELITE 4 Lbs.?

 

GASPARI MYOFUSION ELITE es una mezcla de 4 tipos distintos de proteínas de liberación prolongada en 4 fases.

 

Las proteínas son la base de su alimentación y ayuda a la recuperación para construir masa muscular magra, ¿por qué no hacer algo verdaderamente delicioso para que pueda disfrutar de ella?

MyoFusion Elite de Gaspari Nutrition tiene para ser una de las mejores proteínas del mundo que su calidad y su incomparable sabor, todo lo que se le pide a una buen suplemento.


El sabor de GASPARI MYOFUSION ELITE es absolutamente increíble y tiene 25 gramos de proteína por cada servicio. Los verdaderos atletas no sólo necesitan un apoyo para la recuperación, sino que también debe considerar sólo los hechos para apoyar su estilo de vida saludable. Esta es la razón por la que MyoFusion Elite ha establecido un nuevo estándar de alta calidad en mezclas de proteínas para los entusiastas de la salud de todo el mundo.


Al llegar a lo más alto para crear el suplemento proteico más efectivo que existe, hay que llegar a lo más alto por igual para desarrollar el sabor, porque en Gaspari Nutrition creemos que el sabor es fundamental y la tecnología de sabor superior detrás de esta super fórmula nos asegura de que usted disfrutará de cada batido de MyoFusion Elite Protein Series.

 

Beneficios de MYOFUSION ELITE:

  • 25 gramos de proteína por servicio
  • Mezcla de proteínas de liberación prolongada en 4 etapas
  • Abundante en BCAAs
  • Sin colorantes sintéticos
  • Sin Gluten
  • Promueve la fuerza, la recuperación y la ganancia de masa muscular magra

 

Presentación de MyoFusion Elite

envase de 4 libras (1,8 kg)

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, añadir 1-2 cacitos a 240ml de agua y batir en coctelera o licuadora 20-30 segundos hasta disolver por completo el producto y consumir.

 

GASPARI MYOFUSION ELITE

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...