WEIDER PREMIUM WHEY 5LBS Ver más grande

WEIDER PREMIUM WHEY 5LBS

WEIDER PREMIUM WHEY 5LBS, es un concentrado de proteína de suero de la más alta calidad, obtenida por el proceso de ultramicriofiltración.


75,50 €



Compra ahora y recibelo Jueves
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre WEIDER PREMIUM WHEY 5LBS

BANNER WEIDER

¿Qué es WEIDER PREMIUM WHEY 5 Lbs.?

WEIDER PREMIUM WHEY es una proteína elaborada a partir de las mejores materias primas compuesta de un concentrado de proteína de suero de la más alta calidad, obtenida por el proceso de ultramicriofiltración.

Además, WEIDER PREMIUM WHEY va enriquecida con un 20 % de aislado de proteína de suero, el cual ha sido obtenido por el moderno proceso CFM Microfiltración de Flujo Cruzado) y gracias a él se obtiene la proteína del más alto valor biológico, con un alto contenido en aminoácidos ramificados (BCAA´s).

La proteína de suero más completa del mercado.

L-GLUTAMINA, por si esto no fuera suficiente se ha enriquecido con péptidos de L-Glutamina para crear así la proteína de suero más completa del mercado.

Un plus de 2 gramos de péptidos de L-Glutamina por toma fomentan una rápida recuperación y desarrollo muscular, gracias a que favorecen la síntesis proteica.

Además, WEIDER PREMIUM WHEY sus 3 originales y deliciosos sabores a Nuez-Chocolate, Vainilla-Caramelo y Fresa-Vainilla, hacen de esta proteína un producto irresistible.

Las necesidades diarias de proteínas en un deportista varían en función de su actividad, estando entre los 1 y 2 gramos de proteína por Kg de peso corporal y día, llegando a veces a los 2,5 grs/Kg peso/día.

Los deportistas asiduos al gimnasio cuyo objetivo es sentirse bien necesitan 1,2 gr, los fondistas 1,5 gr y los deportistas de fuerza o que quieren ganar masa muscular, de 2 a 2,5 gr. Por eso se recomienda tomar un suplemento rico en proteínas una o dos veces al día.

Por todo ello, te recomendamos tomar WEIDER PREMIUM WHEY, ya que se trata de una proteína saludable y de excelente asimilación, fundamental para todos los deportistas tanto de fondo como de fuerza y para todas aquellas personas que mantienen una nutrición sana y equilibrada.

Modo de empleo: 

Tomar una porción (30 gr disueltos en agua o leche semidesnatada) justo después del entrenamiento. Se puede tomar otra porción al levantarnos o entre horas

Recomendación: 

Para una mayor recuperación y desarrollo muscular tomar junto con 4 cápsulas de Maximum Krea-Genic. 

Presentación de SUPLEMENTOS WEIDER PREMIUM WHEY:

 
Bolsa de 500 g. y 2,3 kg

Sabores:

Chocolate, Fresa y Vainilla

Ingredientes: 

(Sabor Chocolate-Nuez) 59g concentrado de proteína de suero, 20 9 aislado de proteína de suero, cacao en polvo bajo en grasa, 6,7 9L-glutamina, aromas, edulcorantes: ciclamato sódico, acesulfamo-K y sacarina sódica; 2 mg vitamina B6. Este producto contiene 3,5% de lactosa"

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...