AMIX MUSCLECORE SMOOTH 8 2.30 Kg Ver más grande

AMIX MUSCLECORE SMOOTH 8 2.30 Kg

Smooth-8 de la nueva línea MuscleCore de Amix es un suplemento de última generación único en el mercado que ha sido desarrollado por los laboratorios Large Life en estrecha colaboración con los atletas profesionales del equipo Amix.


66,90 €



Compra ahora y recibelo Jueves
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX MUSCLECORE SMOOTH 8 2.30 Kg

Smooth-8™ 

 

Smooth-8™ de la nueva línea MuscleCore® de Amix™ es un suplemento de última generación único en el mercado que ha sido desarrollado por los laboratorios Large Life en estrecha colaboración con los atletas profesionales del equipo Amix™.

Smooth-8™ combina 8 tipos de proteína de la máxima calidad y 4 tipos de hidratos de carbono de la máxima pureza. Esta excelente y única combinación nos asegura que las fibras musculares estén alimentadas y en continua recuperación y crecimiento durante muchas horas.

Smooth-8™ es una excelente proteína pre y post entreno puesto que aparte de combinar 8 tipos de proteína para una liberación sostenida, nos aporta cuatro tipos de hidratos de carbono procedentes de materias primas patentadas. Esta combinación nos aporta fuerza, resistencia y aumenta la capacidad de entreno a la vez que nos aporta la máxima recuperación y construcción muscular.Los hidratos de carbono que contiene Smooth-8™ son de bajo índice glucémico, tales como Vitargo® y Palatinosa® que nos aportan la carga necesaria de energía muscular (glucogeno) y por ello aumenta la fuerza permitiéndonos un ritmo alto de entrenamientos sin caídas.Smooth-8™ también contiene Pep-Form™, una materia prima patentada a base de leucina, nos aporta péptidos ricos en leucina aislados de proteína de suero, que contribuyen enormemente a la síntesis proteica y al crecimiento muscular.Smooth-8™ también contiene Aminogen® una materia prima patentada de última generación que aumenta el poder de asimilación de los nutrientes y aumenta de forma ostensible el valor biológico de esta proteína única en su segmento desarrollada por Large Life.Smooth-8™ también contiene lacto bacilos que contribuyen a mantener la flora intestinal en perfecto estado. Smooth-8™ es una proteína de excelente sabor y disolución que nos ayudara a mejorar y aumentar nuestra capacidad muscular de forma notable.

 

Principales beneficios de Smooth-8™ de Amix™:

- Combinación de 8 tipos de proteína de la máxima calidad.

- Contiene 4 tipos de hidratos de carbono de bajo índice glucémico.

- Contiene Aminogen®, DigeZyme®, LactoSpore®.

- Excelente sabor y disolución.

- No contiene aspartamo.

- Máxima pureza.

-Endulzado con Stevia y sucralosa.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...