VICTORY ISOLATE CRYSTAL WHEY 1600 G. Ver más grande

VICTORY ISOLATE CRYSTAL WHEY 1600 G.

VICTORY ISOLATE CRYSTAL WHEY 1600 G. Máxima recuperación muscular post-entrenamiento Se digiere facilmente Sólo proteína y glutamina puras.


68,00 €



Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VICTORY ISOLATE CRYSTAL WHEY 1600 G.

 

¿Qué es VICTORY ISOLATE CRYSTAL WHEY 1600 G.?

 

VICTORY ISOLATE CRYSTAL WHEY 1600 G. VICTORY ISOLATE CRYSTAL WHEY 900 G. te ofrece la máxima rapidez en la recuperación muscular tras tu entrenamiento o ejercicio físico:

  • Se digiere facilmente
  • Rápida recuperación muscular
  • Sin grasas, lactosa, ni hidratos de carbono

 

 

VICTORY ISOLATE CRYSTAL WHEY no contiene grasas, ni hidratos ni lactosa, Isolate Cristal Whey es de gran digestibilidad e ideal para evitar aumentar peso corporal graso no deseado.

 

Composición de VICTORY ISOLATE CRYSTAL WHEY:

  • Aislado de suero: Fuente proteica muy rica en aminoácidos ramificados (BCAAs). Los BCAAs han demostrado combatir la sensación de fatiga y tienen un papel muy importante en la recuperación muscular.

  • Sin grasas, sin lactosa, ni hidratos de carbono: Ésto favorece una rápida digestibilidad y por tanto, una recuperación acelerada. Esencial para evitar el aumento de peso corporal graso.

  • L-Glutamina: Aminoácido muy importante para la reconstrucción de los tejidos musculares. Reduce el síndrome del sobre-entrenamiento (OTS: Over Training Syndrome) y mejora las funciones del sistema inmunitario.

  • Vitamina B6: Esencial en el metabolismo proteico. Desarrolla un papel fundamental en los procesos de absorción de los aminoácidos, por lo que resulta imprescindible en la dieta de todo deportista.

  • Cálcio: Electrolito de gran importancia en los procesos de contracción y relajación muscular así como en el sistema nervioso. También participa en la coagulación de la sangre, en la liberación de hormonas, en la absorción y secreción intestinal y es fundamental para la salud de nuestro esqueleto.

 

Isolate Cristal Whey es una proteína sofisticada que por su pureza, se mantiene transparente al mezclarse con agua.

El mejor momento para su consumo es justo después de practicar ejercicio físico intenso, aunque es también un complemento interesante para cualquier momento del día en el que el deportista necesite un aporte proteico de rápida digestión.

 

Presentación de VICTORY ENDURANCE ISOLATE CRYSTAL WHEY:

envase de 1600 gramos.

 

Uso recomendado: Para garantizar la máxima recuperación y minimizar el daño muscular, tomar un batido inmediatamente después del ejercicio.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...