SCITEC MUSCLE ARMY WARRIOR JUICE 2100 GRS. Ver más grande

SCITEC MUSCLE ARMY WARRIOR JUICE 2100 GRS.

A diferencia de sus competidores la mezcla de proteína deWarrior Juice está compuesta por las mejores fuentes de proteínas.


55,90 €


50.82 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Jueves
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC MUSCLE ARMY WARRIOR JUICE 2100 GRS.

Warrior Juice de Scitec Nutrition será uno de los iconos referentes de la serie Muscle Army. Tras esa apariencia dura y agresiva del envase de Warrior Juice, se esconde una fusión de proteínas compuesta de proteína de suero de leche y caseína miscelar al 50%. Warrior Juice es una fusión de proteínas de alta calidad fortificada con aminoácidos y vitaminas y minerales.

Envases de 5 y 2 libras de Warrior Juice de Muscle Army (Scitec Nutrition)

Envases de 5 y 2 libras de Warrior Juice de Muscle Army (Scitec Nutrition)

Cada toma de 30g contiene 20g de proteína de alta calidad

A diferencia de sus competidores la mezcla de proteína deWarrior Juice está compuesta por las mejores fuentes de proteínas. La proteína de suero Whey Protein y la Caseína Miscelar de la fórmula de Warrior Juice están sin desnaturalizar. Esto hace que Warrior Juice sea una fórmula muy versátil y equilibrada que se puede utuilizar en cualquier momento. Antes y después de entrenar, durante el día y antes de dormir.

Además la inclusión de 1500 mg de L-Glutamina y 1500 mg de L-Arginina HCL en cada toma hace que Warrior Juice no sea sólo una proteína post-entrenamiento, sino que sea una auténtica formula de proteína que promueve el crecimiento muscular y el estado anabólico. Por esta razón es más que recomendable usar Warrior Juice justo después de entrenar, como post-entrenamiento, aunque también se puede usar si desea en otros momentos del día para mantener el organismo en un constante estado anabólico y anti-catabólico.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...